contador web

Una de las niñas de Alcàsser ya había sido acosada antes

Por MARC R. FORT. 15/07/2019

Dos meses antes de producirse la desaparición, Miriam se vio acosada por un hombre que portaba un pasamontañas en la cabeza y que se aguardaba al acecho oculto en un hueco de la escalera.

crímenes
Netflix
Miriam
sucesos
Desirée
violaciones
secuestros
alcàsser
torturas
desapariciones
toñi

Las tres niñas de Alcàsser.

Parece ser que los misterios que envuelven al ya tan polémico caso de las niñas de Alcàsser, sigue dando a conocer puntos que hasta ahora eran desconocidos. Miriam, una de las tres niñas que fueron víctimas de ese macabro suceso, al parecer, días antes de su desaparición ya tuvo algún que otro susto.

Dos meses antes de producirse la desaparición, Miriam se vio acosada por un hombre que portaba un pasamontañas en la cabeza y que se aguardaba al acecho oculto en un hueco de la escalera del edificio donde Miriam vivía.

El encapuchado fue sorprendido por la chica, quel le lanzó una bolsa que en ese mismo momento llevaba consigo y consiguió escapar. Al parecer, sus amigas y vecinas también sufrieron el acoso de dicho desconocido. Esta información fue cedida por una amiga y vecina de Miriam.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar