ESPAÑA | EL TRIUNFITO SALIÓ EN DEFENSA DE LOS SÍMBOLOS QUE TIENE NUESTRO PAÍS

David Bustamante revienta Podemos y sale en defensa de la bandera de España

Por JUAN ANTONIO. 11/06/2019

El cantante fue entrevistado por Cristina Pardo en La Sexta

Podemos
Bustamante

Bustamante


David Bustamante fue entrevistado el pasado domingo en el espacio televisivo de “Liarla Pardo”, donde se pronunció sobre su carrera musical, algunos aspectos de su vida privada e incluso algunos temas de relevancia política. Fue lo que ocurrió después de que Bustamante saliera en defensa de la cantante Marta Sánchez, a quien le tiraron huevos en un concierto al grito de facha por haberle escrito una letra al himno de España.



El cantante cántabro se mostró indignado con ese tipo de actitudes llegando a confesar que le parecía  fatal lo que le habían hecho a su amiga Marta y que la existencia de varios posicionamientos políticos haga que nos convirtamos en dos bandos, pero Bustamante fue más allá y llegó a admitir que le daba envidia la manera en la que en otros países protegen sus símbolos y se sienten orgullosos de ellos, no como en España, donde por portar la bandera te llaman “facha”.



Finalmente el cántabro defiende que una bandera o un himno no nos hace de izquierdas o de derechas, sino que nos une a todos los ciudadanos.



 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar