contador web

ESPAÑA | POLÍTICA

Mariano Rajoy intervendrá en el Foro Premium del Atlántico el 20 de junio en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 09/06/2019

La cita será a las 09:00 horas en el Iberostar Grand Hotel Mencey, ubicado en Santa Cruz.

política
España
PP
empleo
Rajoy
debate
análisis
Canarias
retos
director
Tenerife
comunicación
evento
Santa Cruz de Tenerife
periódico
charla
gobernantes
ponencia
diálogo
Mariano Rajoy
Conocimiento
Instituciones
político
islas canarias
Partido Popular
Foro Premium del Atlántico
Fundación Diario de Avisos
Diario de Avisos
Carmelo Rivero
Iberostar Grand Hotel Mencey

Dará un discurso titulado 'España y sus retos ante un mundo en transformación' | RTVE

El expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, participará el próximo jueves 20 de junio en el Foro Premium del Atlántico de la Fundación Diario de Avisos, que se celebrará desde las 09:00 horas en el Iberostar Grand Hotel Mencey, ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

La organización ha informado de que ofrecerá una ponencia que lleva por título 'España y sus retos ante un mundo en transformación'. Posteriormente, habrá un debate moderado por el director del periódico, Carmelo Rivero.

Durante la jornada, Mariano Rajoy expondrá que después de las reformas efectuadas bajo su mandato, en la actualidad nuestro país posee "indudables fortalezas" para mantener uno de los crecimientos más "sólidos" de Europa y seguir generando empleo, "pero todo dependerá de las nuevas instituciones y gobernantes".

El Foro Premium del Atlántico es uno de los eventos trimestrales de referencia, creado por la Fundación Diario de Avisos con el fin de propiciar el conocimiento, el análisis y el diálogo en un mundo que reclama respuestas globales.

En anteriores ediciones han participado políticos como Alberto Ruíz Gallardón, José Manuel García-Margallo, Juan Carlos Monedero, Carlos Solchaga o Luis de Guindos, el jurista Baltasar Garzón, el diplomático Jorge Dezcallar, periodistas como Pedro J. Ramírez o Juan Luis Cebrián, o el popular economista Leopoldo Abadía.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar