ESPAÑA | EL DIPUTADO DEL PP HA RECIBIDO UN ALUVIÓN DE CRÍTICAS TRAS FILTRARSE QUE TIENE UNA INCAPACIDAD PERMANENTE

Las redes destrozan a Juan José Cortés tras filtrarse el escándalo sobre su incapacidad y su sueldo

Por JUAN ANTONIO. 06/06/2019

El padre de Mariluz Cortés no considera que trabajar de diputado sea un trabajo

Juan José Cortés


Juan José Cortés, el padre de Mariluz Cortés y actual diputado en el Congreso por el Partido Popular ha vuelto a desatar la polémica. Con motivo de la declaración de bienes y rentas de los diputados, ha salido a la luz que el diputado popular está cobrando en la actualidad una pensión por incapacidad permanente absoluta, percibiendo el pasado año casi 26.000 euros.



Surge la duda ahora de si existe incompatibilidad entre cobrar dicha pensión de incapacidad permanente con trabajar de diputado por Huelva en el Congreso de los Diputados, el político ha remitido a la Mesa del Congreso tal decisión. Por otro lado, el padre de Mariluz Cortés ha declarado tener 16 euros en su cuenta bancaria, dos locales y tres coches. 



Tras salir a la luz su patrimonio y su incapacidad permanente, las redes sociales se han ensañado con Juan José Cortés, a quien han criticado duramente por compaginar algo que él mismo no considera trabajo (ser diputado) y por lo que obtiene una remuneración económica. 





Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar