contador web

ESPAÑA | LA EXPESENTADORA DE GRAN HERMANO HA SIDO CONTUNDENTE CONTRA RIVERA

Mercedes Milá revienta Ciudadanos con una brutal rajada contra Albert Rivera y defiende a Carmena

Por REPÚBLICA. 06/06/2019

La periodista ha cargado duramente contra el líder de Ciudadanos por su postura sobre Catalunya

Albert Rivera y Mercedes Milá

La entrevista realizada el pasado sábado a Mercedes Milá en 'La Sexta Noche' ha traído cola. La periodista se pronunciaba sobre numerosos temas de ámbito político, entre ellos sobre el líder de VOX, Santiago Abascal, contra quien cargó por sus propuestas de extrema derecha y de quien admitió que le daba miedo ver con el gorrito de la Legión. Sin embargo, aquí no quedaron los pronunciamientos políticos, pues Milá se mostró muy reacia a quienes alardean tanto de la bandera de España y especialmente contra Albert Rivera.

La periodista llegaba a renegar de su amigo y compañero, con quien trabajó en algún programa por ser "tan pesado con el tema de Catalunya" llegando a admitir que antes le escribía, pero ya dejó de hacerlo por hablar siempre del mismo tema en relación a la cuestión independentista. En cuanto al secretario general de C's, Mercedes Milá se mostró enormemente indignada, admitiendo: " Tiene mala cara. ¿Dónde va con ese lenguaje agresivo? Queremos la pacificación, el diálogo". "Cada vez que abre la boca una persona como él, más gente se apunta al independentismo. No queremos tanta tensión".

Por otro lado, Milá se mostró afectada porque Manuela Carmena haya perdido la alcaldía de Madrid. En torno a esto, Milá afirmaba que ha sido una puñalada perder a Carmena y eso ha ocurrido por no ir todos los madrileños a votar.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar