ESPAÑA | EL CRONISTA DE LA CASA REAL HA LLEGADO A SEÑALAR ABUSOS POR PARTE DE LA REINA CONSORTE A FELIPE VI

Peñafiel revienta la Casa Real y lanza una gravísima acusación de maltrato a la reina Letizia

Por JUAN ANTONIO. 04/06/2019

El propio Risto Mejide ha quedado atónito ante las acusaciones de Peñafiel en 'Todo es mentira'

Peñafiel y Letizia


La jubilación del rey emérito Juan Carlos I y su retirada de la vida pública han abierto el debate en 'Todo es mentira' sobre la Monarquía española. Uno de los invitados en el día de hoy ha sido el cronista de la Casa Real, Jaime Peñafiel, quien ha vertido graves acusaciones contra la reina consorte, a quien ha tildado de maltratadora y abusadora. 



El periodista experto en Casas Reales se ha pronunciado sobre las palabras de Jiménez Losantos sobre la supuesta maldad de la reina Sofía y ha desmentido al locutor de EsRadio poniendo de manifiesto que la reina emérita es tan sólo una víctima de toda la familia, pues Felipe VI no la respeta, su nuera Letizia la maltrata y la odia y sus nietas no la respetan.



Sin embargo, Peñafiel ha ido más allá y ha puesto de manifiesto que Felipe VI es un buen hombre en manos de una mujer que le maltrata, una durísima acusación hacia Letizia que ha dejado atónitos a los que estaban presentes en el plató de 'Todo es mentira', llegando al punto en el que Risto le ha dicho si quería matizar sus palabras teniendo en cuenta la gravedad de sus acusaciones.  



No obstante, Peñafiel no quiso retractarse en sus acusaciones a Letizia y admitió que el maltrato es algo que se puede apreciar a simple vista, recordando lo sucedido a las puertas de la catedral de Palma.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar