ESPAÑA | LA PERIODISTA HA REPROCHADO AL EXPOLÍTICO QUE SI ELLA TUVIERA LÍNEA EDITORIAL, ÉL NO SE SENTARÍA EN SU PROGRAMA

Monedero estalla contra Ana Rosa Quintana tras favorecer a la derecha y perjudicar a Iglesias

Por JUAN ANTONIO. 04/06/2019

La presentadora y el cofundador de Podemos han tenido un tenso cara a cara por motivos políticos

Ana Rosa Quintana y Monedero


La entrevista realizada esta misma mañana por Ana Rosa Quintana a Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, tras los malos resultados de la formación morada tras las elecciones autonómicas y las municipales ha generado controversia. El profesor de universidad se mostraba con autocritica ante los pésimos resultados del partido en las elecciones e invitaba a todos a que vieran la entrevista que le había hecho a Iglesias.



Tras la invitación de Monedero, Ana Rosa le reprchaba que había sido pelota con el líder de Podemos, a lo que Mondero le contestaba: "No como tú con Rivera o con Pablo Casado" y admitía que ella era el corazón de la derecha y sin ella, no tendría oxígeno. 



Y es que, el catedrático ha reprochado a la periodista que en su programa no es imparcial y en su línea editorial no entra que los socialistas puedan pactar un gobierno con Unidas Podemos. A lo que la periodista le espetaba que si ella tuviera línea editorial, él no estaría sentado allí.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar