contador web

ESPAÑA | EL ACTOR HA USADO UNA FRASE CON LA QUE HA DEJADO EN EVIDENCIA AL MATADOR DE TOROS

El brutal ataque de Carlos Bardem a Fran Rivera por sus duras palabras sobre la empleada de Iveco

Por REPÚBLICA. 29/05/2019

El conocido actor ha lanzado un tuit que se ha hecho viral en apenas unas horas

Carlos Bardem y Fran Rivera

Las controvertidas declaraciones de Fran Rivera sobre el suicidio de la empleada de Iveco tras hacerse viral un video suyo de contenido sexual entre sus compañeros de trabajo sigue generando polémicas. El torero culpaba a las mujeres de lo que les ocurría, aconsejándoles que si no querían llegar a eso, que no se grabaran porque los hombres no eran capaces de no enviar un vídeo de ese tipo teniéndolo en el móvil.

Numerosos rostros del panorama nacional le han respondido como ha sido el caso de Irene Montero, quien ha dejado en evidencia al torero, pero también lo ha hecho el actor Carlos Bardem, quien en apenas una frase ha humillado al diestro en las redes sociales, haciendo viral su comentario. Así escribía el actor: "Fran Rivera es la demostración de que ser un machote no tiene nada que ver con ser un hombre, uno de verdad."

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar