ESPAÑA | EL MATADOR DE TOROS CONSIDERA QUE LOS HOMBRES NO PUEDEN NO ENSEÑAR UN VÍDEO DE ESE TIPO

Indignación masiva contra Fran Rivera tras la grave rajada sobre el suicidio de la empleada de Iveco

Por JUAN ANTONIO. 29/05/2019

El torero se ha pronunciado tras el suicido de la empleada por la difusión de un video sexual

Fran Rivera e Isabel Pantoja


El suicidio de una empleada de Iveco por la difusión de un vídeo sexual entre sus compañeros del trabajo ha generado una gran polémica y ha abierto debate no sólo en redes sociales, sino también en los platós de televisión, donde los matinales han abordado el tema. Ha sido lo sucedido esta mañana en 'Espejo Público', donde el colaborador habitual del programa, Fran Rivera, se pronunciaba al respecto con unas indignantes declaraciones que no han dejado a nadie indiferente.



El torero considera que la mujer es sólo una víctima de una situación de este tipo, sin embargo, advierte del peligro de enviar videos de contenido sexual. No obstante, lo que ha creado indignación ha sido lo que el torero ha dicho tras esto, generando un aluvión de críticas en las redes. El diestro admitía que "no es de ser un hombre enviar un vídeo así, pero los hombres somos capaces de tener un video así y no enseñarlo".



Poco después, pedía a las mujeres que se controlaran y que no se grabaran ese tipo de vídeos, culpándolas a ellas de este tipo de situaciones en lugar de a los hombres, de los que admite que se cuelgan medallas cuando enseñan videos de ese tipo a sus colegas. Tras esto, las críticas no han tardado en llegar a través de Twitter, donde lo han insultado e incluso advertido por sus palabras.



 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar