contador web

Muere Carme Chacón a los 46 años

Por PATRICIA MALAGÓN ARROYO. 09/04/2017

La ex ministra socialista de Defensa ha fallecido en Madrid por un ataque al corazón.

chacon
muere
Carme

Carme Chacón, ex ministra de Defensa.

Carme Cachón, ex ministra de Defensa, ha fallecido en Madrid a los 46 años de edad. La socialista no había dado señales de vida desde la noche del sábado y sus familiares y amigos decidieron visitar el domicilio. El Samur notificó su muerte minutos después.

Chacón fue la primera mujer en ser nombrada ministra de Defensa, y su imagen pasando revista al ejército marcó un momento histórico en España. Actualmente, había dejado aparcada su carrera política y ejercía como abogada en el despacho Ramón y Cajal abogados.

En su carrera política, siempre bajo las siglas del PSOE, fue vicepresidenta del Congreso de los diputados, ministra de Vivienda y después ministra de Defensa. Tras ello, en el año 2012 se enfrentó con Alfredo Pérez Rubalcaba en las primarias del partido socialista, unas elecciones que perdió por 22 votos. El año pasado presentó su dimisión como Secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE y abandonó la política.

TAMBIÉN EN:
Podemos pretende echar a Rajoy

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar