contador web

ESPAÑA | EL COFUNDADOR DE PODEMOS HA ENVIADO UN MENSAJE EN TWITTER CONTRA LA ALCALDESA DE MADRID

Monedero carga brutalmente contra Carmena y la acusa de un grave escándalo el día de las elecciones

Por REPÚBLICA. 26/05/2019

El colaborador de El Programa de AR ha acusado a la alcaldesa de Madrid de enchufar a familiares

Podemos

Juan Carlos Monedero y Carmena

El día de las elecciones municipales en Madrid se ha vivido con una gran expectación y entre algunas polémicas. La más sonada, protagonizada por Juan Carlos Monedero, cofundador de Podemos, quien ha mandado un duro mensaje a la alcaldesa de Mafrid, Manuela Carmena el mismo día que los ciudadanos madrileños elegían alcalde. 

Ha sido a través de Twitter donde Juan Carlos Monedero ha cargado duramente contra la jueza emérita, acusándola de colocar a un familiar en el Ayuntamiento de Madrid, concretamente a Luis Cueto, vinculado a la derecha. El cofundador de Podemos admite que Cueto es la derecha cobijada por la alcaldesa Manuela Carmena. 

En plena jornada de votación, el colaborador de 'El Programa de AR' ha reprochado a la alcaldesa que su sobrino político forme parte como candidato de la lista de Más Madrid, acusándola de enchufar a familiares en el Ayuntamiento.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar