contador web

ESPAÑA | EL LÍDER DE PODEMOS HA PUBLICADO UN MAIL QUE LE HA LLEGADO Y SEGÚN DICE LE HA EMOCIONADO

Pablo Iglesias publica una carta tras los insultos de Bertín Osborne y revienta a la derecha

Por REPÚBLICA. 25/05/2019

El secretario general de Podemos ha respondido a Bertín tras sus insultos con una carta de una madre de un niño enfermo

Bertín Osborne y Pablo Iglesias

Las controvertidas declaraciones de Bertín Osborne sobre Podemos en 'El Hormiguero' a raíz de las críticas de la formación morada hacia Amancio Ortega por sus donaciones millonarias a la sanidad pública han traído polémica. El cantante, que tildó a Podemos de "mamarrachos" por criticar al dueño de Inditex y pedía que ojalá hubiera diez Amancios en España, ahora, las polémicas han llegado tras la respuesta de Pablo Iglesias.

El político de la formación morada ha puesto patas arriba las redes después de responder a Bertín con una carta que le ha llegado a su email de una madre de un niño con una enfermedad rara. Así, el líder de Podemos comenzaba afirmando que, con el permiso de los padres del menor, copiaba el contenido de la carta, y aunque admite que la misma te deja con un nudo en la garganta, es al mismo tiempo un ejercicio de dignidad que nos hace reflexionar. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar