contador web

ESPAÑA | EL POLÍTICO CORDOBÉS HA LAMENTADO LA FALTA DE COHERENCIA DE MANUELA CARMENA EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL

Julio Anguita carga contra Manuela Carmena en plena campaña y respalda a Sánchez Mato

Por REPÚBLICA. 24/05/2019

El excoordinador federal de IU se ha pronunciado en contra de la alcaldesa de Madrid

Julio Anguita y Manuela Carmena

En plena campaña electoral para las elecciones municipales, Julio Anguita, excoordinador federal de Izquierda Unida ha apostado por Sánchez Mato, representante de Madrid en Pie Municipalista. El también conocido como califa se mostró contrario a las políticas de Manuela Carmena, llegando a admitir que no podía ponerla como referente de coherencia. Unas palabras que fueron grabadas en pleno diálogo con Sánchez Mato en la casa cordobesa en la que habita el expolítico de IU.

Entre los temas abordados por Anguita y Sánchez Mato, estaba la facilidad del Gobierno municipal para llevar a cabo la operación Chamartín. El propio Anguita considera que hay que partir siempre de lo público que es sagrado y no se debe nunca ceder en las iniciativas públicas porque eso es un bien del ciudadano y si no se le da, se le está robando. Concluye además que a los madrileños se les está robando suelo público.

Por otro lado, ha criticado a la actual alcaldesa de Madrid por algunas expresiones que usa como que "gobierna para todos". Él mismo considera que cuando se gobierna, siempre se hace a favor de unos y en contra de otros y según él, hay que gobernar a favor de las mayorías sociales y por tanto, en contra de las minorías.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar