contador web

ESPAÑA | PARLAMENTO EUROPEO

Jorge Buxadé carga contra las "feministas feas"

Por MIGUEL DONCEL. 23/05/2019

Jorge Buxadé, cabeza de lista por VOX al Parlamento Europeo, ha comentado que las feministas son las "hermanastras feas de la Cenicienta".

Vox
feministas
Jorge Buxadé
Princesas

Jorge Buxadé es candidato al Parlamento Europeo por VOX.

"Diez cosas que las madres no deben decir a sus hijas en el 2019", comenta Jorge Buxadé al respecto de un artículo que dice que había leído en el dominical de El País. Así comenzaba a exponer el candidato al Parlamento Europeo por VOX que en su partido defienden "la libertad de pensar lo que cada uno quiera frente a las imposiciones de la izquierda totalitaria".

La primera era de esas diez cosas que no se deben decir a una hija, y que a Buxadé no le gusta, era que "para presumir hay que sufrir". Considera que "nosotros lo que le decimos a los españoles que para levantarse a las cuatro de la mañana e ir al mercado municipal para ir al reparto, para abrir la persiana de tu negocio a las seis de la mañana, para empezar a trabajar como funcionario en cualquier ayuntamiento a las 7 y media o a las ocho de la mañana, para aprobar una oposición, para ser cualquier cosa en esta vida hay que sufrir".

BUXADÉ RECRIMINA A LAS FEMINISTAS

Para tener hijos "hay que sufrir", dice Buxadé. "Para casarse hay que sufrir, para ser abuelo hay que sufrir y para ser de VOX hay que sufrir", aclama seguido de un gran aplauso. Después comenta que la segunda frase es "no comas en la calle que no ligas". Reconoce que no lo ha escuchado y que no se dice por no ser "maleducado", por ejemplo.

"Para ser de VOX hay que sufrir"

"Lo que no quiere decirnos la izquierda es que en el fondo nuestra gran princesa, la princesa de nuestra infancia, la Cenicienta, la madrastra y sus hermanastras que son todas esas feministas feas que le dicen a las mujeres españolas lo que tienen que hacer", concluye.

Y es que al final del artículo, señala, que se termina con una sola idea: "-no podemos llamar princesas a nuestras hijas". ¿La razón? Porque se supone que hay un príncipe que las salva. Por lo que dice el miembro de VOX que en su casa "tiene tres absolutos mamelucos que les das un destornillador y te desmontan el comedor, y tengo una princesa y una reina".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar