contador web

ESPAÑA | EL CANTANTE ACUDIÓ AL ESPACIO TELEVISIVO DE PABLO MOTOS Y TILDÓ DE MAMARRACHOS AL PARTIDO DE UNIDAS PODEMOS

Bertín Osborne insulta a Podemos en 'El Hormiguero' y las redes estallan en contra

Por REPÚBLICA. 22/05/2019

El presentador de 'Mi casa es la tuya' ha arremetido contra el partido de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias y Bertín Osborne

Bertín Osborne ha vuelto a desatar la polémica tras acudir al espacio televisivo de 'El Hormiguero'. El cantante, que acudió al programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco 'Yo debí enamorarme de tu madre', ha aprovechado su presencia en Atresmedia para cargar duramente contra el partido de Unidas Podemos a raíz de la polémica surgida en torno a las donaciones millonarias de Amancio Ortega a la sanidad pública.

El partido liderado por Pablo Iglesias mostró su descontento con que los millonarios dieran limosnas a la sanidad pública al mismo tiempo que evaden millones de euros en impuestos, refiriéndose concretamente a Amancio Ortega. Sin embargo, Bertín Osborne no está de acuerdo con Podemos y ha llegado a tildarlos de "mamarrachos" por su valoración sobre el dueño de Inditex. El cantante admitía en directo que ojalá en España hubiera 10 Amancios Ortegas porque así no habría paro. 

Además, ha mostrado su indignación con Podemos admitiendo que son 4 mamarrachos que no dan un palo al agua y que ellos mismos critiquen a Amancio es una vergüenza. De hecho, Osborne admite que Amancio podría haberse comprado otras cosas con ese dinero y sin embargo lo ha donado para un bien público. Finalmente, ha zanjado el tema argumentando que les parece mal porque ninguna de ellas tiene cáncer, si lo tuvieran les parecerían bien las donaciones.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar