ESPAÑA | LA PERIODISTA HA ANUNCIADO QUE TIENE UN TUMOR MALIGNO EN EL OVARIO

Sara Carbonero deja en shock a sus seguidores tras anunciar que tiene cáncer

Por JUAN ANTONIO. 21/05/2019

La periodista está viviendo su año más negro junto a Iker Casillas

Sara Carbonero


Sara Carbonero está viviendo su año más negro junto a Iker Casillas. La periodista, que hace apenas unas semanas tuvo un gran susto tras el infarto sufrido por su marido Iker Casillas, ha anunciado ahora a través de Instagram que ha sido intervenida de urgencia de un tumor maligno en un ovario.



Así, la periodista ha afirmado: “cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender”. Además ha admitido que le ha tocado esa dichosa palabra de seis letras que tanto le cuesta pronunciar, refiriéndose al cáncer. Carbonero ha pedido respeto a sus compañeros de profesión al mismo tiempo que ha admitido que el tumor se lo han cogido a tiempo. De esta forma, se ha sincerado en Instagram con sus seguidores y ha querido informar de su enfermedad, agradeciendo todo el apoyo recibido y afirmando que se encuentra en tratamiento.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar