contador web

ESPAÑA | LA HUMORISTA SE HA BURLADO EN TWITTER DE LOS ANACRONISMOS DEL PARTIDO DE ABASCAL Y EL TORERO MORANTE

Anabel Alonso revienta a la derecha con una humillante foto de Abascal y Morante

Por REPÚBLICA. 17/05/2019

La actriz de 'Amar es para siempre' se ha mofado del líder de VOX y el torero en redes con fotos dispares

Abascal, Morante y Anabel Alonso

Anabel Alonso, la humorista y actriz de series televisivas como 'Amar es para siempre' ha vuelto a mofarse de la derecha. La humorista, que es uno de los azotes de la derecha en redes sociales con objetivos claros como el Partido Popular, más concretamente Pablo Casado o Cayetana Álvarez Toledo, ha vuelto a la carga, esta vez contra el líder de VOX, Santiago Abascal y su compañero, el torero Morante de la Puebla.

 

Desde que el torero formara parte de VOX, siendo uno de los rostros más significativos de la formación política de Abascal, posando incluso junto a su líder para demostrar la virilidad de ambos fumando puros, ha sido Anabel Alonso quien ha querido mofarse del torero y el político publicando en su cuenta de Twitter una fotografía donde los amigos aparecen fumándose un puro que tienen en la boca y ella misma pregunta en redes:  "¿Quién lo tiene más grande?".

Pero aquí no quedaban las burlas de Alonso y la actriz subía poco después una foto de Morante de la Puebla vestido de torero y con otro puro en la boca, y escribía en el pie de la fotografía: "No es un montaje". Los internautas han comentado ambas fotografías riéndose del político y el torero en redes.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar