ESPAÑA | POLÍTICA

Begoña Villacís da a luz a días de las elecciones

Por MIGUEL DONCEL. 17/05/2019

La candidata de C's a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado en sus redes sociales que ha llegado al mundo su tercera hija a tan solo unos días de las elecciones municipales.

Ciudadanos
Madrid
familia
Albert Rivera
Inés Arrimadas
nacimiento
Begoña Villacís

Begoña VIllacís estuvo con las integrantes del Atleti Femenino.

¡Begoña Villacís está de enhorabuena! Y es que acaba de dar a luz a su tercera hija a tan solo unos días de las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo. La candidata a la alcaldía de Madrid lo ha anunciado en sus redes sociales y ha sido rápidamente comentando por sus compañeros de partido.

Así, Villacís es madre de tres hijas: Jimena, Paula e Inés. Precisamente ha sido ella la que lo ha celebrado con todo el mundo con un mensaje lleno de alegría. "Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya doce años y Paula, hace trece", recuerda con nostalgia. "Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", comenta.

FELICITACIONES A VILLACÍS POR SU RECIENTE MATERNIDAD

También han asegurado que se encuentran "muy bien" y "felices". Por lo que compañeros de partido, como Albert Rivera, presidente de la formación naranja, le han felicitado por la llegada de un nuevo miembro a su familia. "¡Qué alegría ver a Inés entre nosotros!", dice. "Los que te conocemos sabemos que eres una gran madre, además de trabajadora incansable y fantástica compañera, así que a disfrutar mucho de ella", le escribe recordándole que está deseando conocer a la pequeña.

"Cuatro años pisando la calle y escuchando a los vecinos"

También Inés Arrimadas, presidenta de C's en el Parlament de Cataluña y Portavoz del Comité Ejecutivo, ha tenido tiempo para felicitarla. "Inés no podría tener una madre mejor: eres una mujer admirable, valiente y una bellísima persona", le alaba. Y, por supuesto, ha hecho un guiño a la coincidencia de los nombres de ella y la hija de Villacís: "Estoy deseando conocer a mi pequeña tocaya".

Hay que recordar que la candidata a la alcaldía de Madrid por C's lleva un amplio programa en el que pretende revitalizar la ciudad. En particular, comenta que "Madrid debe ser una ciudad libre y abierta, que garantice la igualdad de oportunidades y favorezca el emprendimiento". Por eso "estos cuatro años pisando calle y escuchando a los vecinos, nos van a permitir liderar el cambio que Madrid necesita a partir del 26 de mayo".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar