Begoña Villacís da a luz a días de las elecciones

La candidata de C's a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado en sus redes sociales que ha llegado al mundo su tercera hija a tan solo unos días de las elecciones municipales.
Miguel Doncel
España
17.05.2019
Compartir:

¡Begoña Villacís está de enhorabuena! Y es que acaba de dar a luz a su tercera hija a tan solo unos días de las elecciones municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo. La candidata a la alcaldía de Madrid lo ha anunciado en sus redes sociales y ha sido rápidamente comentando por sus compañeros de partido.

Así, Villacís es madre de tres hijas: Jimena, Paula e Inés. Precisamente ha sido ella la que lo ha celebrado con todo el mundo con un mensaje lleno de alegría. "Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya doce años y Paula, hace trece", recuerda con nostalgia. "Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", comenta.

FELICITACIONES A VILLACÍS POR SU RECIENTE MATERNIDAD

También han asegurado que se encuentran "muy bien" y "felices". Por lo que compañeros de partido, como Albert Rivera, presidente de la formación naranja, le han felicitado por la llegada de un nuevo miembro a su familia. "¡Qué alegría ver a Inés entre nosotros!", dice. "Los que te conocemos sabemos que eres una gran madre, además de trabajadora incansable y fantástica compañera, así que a disfrutar mucho de ella", le escribe recordándole que está deseando conocer a la pequeña.

[Sumario]

También Inés Arrimadas, presidenta de C's en el Parlament de Cataluña y Portavoz del Comité Ejecutivo, ha tenido tiempo para felicitarla. "Inés no podría tener una madre mejor: eres una mujer admirable, valiente y una bellísima persona", le alaba. Y, por supuesto, ha hecho un guiño a la coincidencia de los nombres de ella y la hija de Villacís: "Estoy deseando conocer a mi pequeña tocaya".

Hay que recordar que la candidata a la alcaldía de Madrid por C's lleva un amplio programa en el que pretende revitalizar la ciudad. En particular, comenta que "Madrid debe ser una ciudad libre y abierta, que garantice la igualdad de oportunidades y favorezca el emprendimiento". Por eso "estos cuatro años pisando calle y escuchando a los vecinos, nos van a permitir liderar el cambio que Madrid necesita a partir del 26 de mayo".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes