contador web

ESPAÑA | PRIMERA ASAMBLEA GENERAL DE 2017

La CECRV pone en valor el modelo de vino con Denominación de Origen

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 06/04/2017

La Confederación Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas potenciará la comunicación con bodegueros y viticultores con una nueva web

vino
Consejos
Origen
CECRV
reguladores

Asistentes a la Asamblea General de la CECRV.

El municipio tinerfeño de Tacoronte ha acogido la Asamblea General de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), que ha conseguido consolidarse como interlocutor de la Administración y en particular del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, para abordar todos los asuntos que afectan a las denominaciones de origen (D.O).

Se espera que el Brexit no perjudique la exportación del vino

En este encuentro se ha aprobado la creación de una nueva web para la Conferencia que permitirá desarrollar todo su potencial de comunicación, tanto hacia las 53 denominaciones de origen que la forman y las más de 3.600 bodegas y de 120.000 viticultores que integran esas D.O., como hacia el consumidor, para poner en valor el modelo del vino con D.O.

Por su parte, las denominaciones de origen han expresado la necesidad de que en las negociaciones ya abiertas entre el Reino Unido y la UE para establecer los términos de su salida de la Unión se fijen como objetivos para el sector del vino los mínimos impuestos aduaneros posibles y se mantenga el reconocimiento y el nivel de protección de las denominaciones de origen de la UE en el país.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar