contador web

ESPAÑA | LA JOVEN HA HECHO CASO OMISO A SU TÍA Y HA REAPARECIDO FUMANDO Y CON UN PIERCING EN LA NARIZ

La sobrina de la reina Letizia la humilla en redes contradiciéndola tras ser abroncada

Por REPÚBLICA. 09/05/2019

La joven ha reaparecido en su perfil de Instagram más rebelde que nunca

La reina Letizia y Carla Vigo

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia ha vuelto a desatar la polémica en redes. La joven, que es hija de la fallecida Érika Ortiz, hermana de la reina consorte, cumplió la mayoría de edad hace apenas unos meses y tras esto, numerosos medios de comunicación se hicieron eco de la personalidad mostrada por Carla Vigo.

Defensora de los derechos LTGTBI, gay-friendly y de izquierdas

 

La joven, que es defensora del colectivo LGTBI, un azote de la derecha en redes e incluso defensora del medioambiente, mencionó a algunos miembros de la Casa Real en algunos de sus 'instagram stories'. Ocurrió cuando varios de sus seguidores le preguntaban por su tía, la reina Letizia y por sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ella misma admitía que era imposible subir fotos de ellas, pero las mencionaba en las redes, lo que generó el enfado de Letizia, quien la abroncaba por exponerlas en Instagram.

Reaparece fumando, escuchando reggaeton y con piercings

Sin embargo, el tirón de orejas de la reina consorte a Carla Vigo no ha servido de mucho y pese a pedirle que no exponga su vida demasiado en las redes, la joven ha hecho caso omiso y aparece en videos de su perfil personal fumando, escuchando reggaeton con piercings en su rostro y hablando con algunos de sus seguidores. Así, algunos de sus seguidores le preguntaban: "¿pero tú fumas?" mientras que ella misma admitía: "hombre, ¿no lo estás viendo?".

Caso omiso al tirón de orejas de su tía Letizia

 

Y es que, pese a que en febrero su propia familia, más concretamente la reina Letizia le pidiera más discreción sobre su vida privada y sus inclinaciones políticas, desde que Carla Vigo cumplió la mayoría de edad ha aprovechado las redes sociales para darse a conocer y mostrarse radicalmente distinta a lo que muestra la Casa Real.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar