ESPAÑA | LA ALCALDESA DE MADRID HA LLAMADO LA ATENCIÓN AL LÍDER DE VOX EN MADRID POR SUS FORMAS

Manuela Carmena humilla a Ortega Smith abroncándolo en mitad de un debate por sus malos modos

Por JUAN ANTONIO. 06/05/2019

Carmena ha tenido que abroncar a Ortega Smith por sus malos modos hacia ella en público

Manuela Carmena y Ortega Smith

Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid ha vuelto a dar ejemplo frente a la derecha reaccionaria. La alcaldesa acudía en el día de hoy a un debate organizado por el grupo Prisa junto a otros políticos entre los que se encontraba Ortega Smith, candidato de VOX al Ayuntamiento de Madrid. Durante el coloquio, los políticos debatían sobre la cultura en Madrid, tema que ha hecho saltar chispas entre Ahora Madrid y VOX.

Discuten por las cifras de los turistas y la riqueza de la cultura en Madrid

Y es que, Ortega Smith ha admitido en pleno debate que los turistas que van a Madrid se lo encuentran sucio, sin cuidar detalles y muy abandonado. El político afirmaba que eso es algo que resta a la cultura, y ésta no es con K de izquierda, contraria a los que piensan libremente y a la diversidad. El argumento de Smith ha sido revocado rápidamente por Carmena, quien defendía su labor al frente de la cultura en el Ayuntamiento de Madrid a base de cifras.

Carmena lo abronca por su comportamiento 

Y es que, en un año, han aumentado los turistas en más de un millón, llegando a la cifra de nueve millones de turistas y lo más destacable de Madrid es la cultura. Fue en ese preciso momento cuando Smith interrumpía a Carmena y ésta le abroncaba: "perdona, no me interrumpas" y proseguía: "¿me quieres no interrumpir?". Pero Smith insistía que eso era a pesar del Ayuntamiento. Ante esto, la alcaldesa, visiblemente indignada, le espetaba que no le intrrumpiera, porque era gracias a su trabajo en el Ayuntamiento era lo que llevaba a que Madrid fuera una ciudad brillante.

La crítica de Carmena a Abascal por difundir una imagen falsa de la ciudad

Finalmente, ha sido la propia alcaldesa de Madrid quien ha criticado duramente a Abascal, político que define a Ahora Madrid como la izquierda sectaria. Además, Carmena reprochaba que se hablara de caos desde VOX, cuando ellos son los mismos que daban una imagen equivocada de la ciudad argumentando que bajabas a hacer recados un momento y te ocupaban tu casa.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar