contador web

ESPAÑA | EL PERIODISTA PUSO DE MANIFIESTO SU DECISIÓN PROFESIONAL MÁS DELICADA

Jordi Évole deja atónita a la audiencia anunciando que deja de presentar 'Salvados'

Por REPÚBLICA. 02/05/2019

El director de 'Salvados' ha tomado una radical decisión sobre el programa de entrevistas

Jordi Évole

Jordi Évole, el presentador y director de Salvados ha dejado atónitos a los espectadores después de informar en El Hormiguero que su paso por el programa de entrevistas de 'Salvados' como presentador del mismo ha llegado a su fin. El periodista catalán ha acudido al espacio de Atresmedia para acabar la temporada de 'Salvados' y ha aprovechado para informar de que dejará de presentar ese espacio.

Se va de 'Salvados' tras once años al frente del espacio televisivo

El propio Évole confesaba que raramente hará algo con más trascendencia que Salvados, pues es el programa de su vida tras once años al frente del mismo, sin embargo, admite que durante la entrevista que le hizo al Papa, eso fue la gota que colmó el vaso. Así, pone de manifiesto que once años más tarde cree que el círculo se ha cerrado y el programa seguirá pero sin él.

La próxima temporada habrá otro presentador

Así, el periodista indica que podría seguir al frente del programa viendo cómo se deteriora con el paso del tiempo, pero prefiere darle paso a otra persona que pueda darle su sello. Eso sí, Évole no va a descansar este tiempo, pues está preparando un nuevo proyecto y afirma que en la próxima temporada, habrá otro presentador que hará incluso que nadie lo eche de menos. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar