contador web

ESPAÑA | EL POLÍTICO HA MOSTRADO SU INDIGNACIÓN CON LA INFLUENCIA QUE TIENE LA PRESENTADORA EN LA DERECHA

Monedero humilla a Ana Rosa Quintana vinculándola con la derecha y ella estalla brutalmente

Por REPÚBLICA. 30/04/2019

El cofundador de Podemos ha vuelto a dejar en evidencia las preferencias políticas de Ana Rosa

Monedero y Ana Rosa

La controversia después de los resultados de las elecciones generales no cesa últimamente y los principales espacios televisivos comienzan a hacer sus apuestas sobre las negociaciones. Ha sido el caso de El Programa de AR, después de que en el día de hoy, Ana Rosa Quintana le preguntara a Juan Carlos Monedero cual iba a ser la decisión de Podemos, si pactar con el PSOE para la investidura o no, lo que ha desencadenado en un cruce de reproches entre el tertuliano y la presentadora.

Después de que la presentadora le preguntara al tertuliano sobre si Pablo Iglesias iba a pactar con el PSOE, éste le ha respondido que él no está en la ejecutiva de Podemos, por lo tanto desconoce ese tipo de decisiones, no obstante, Quintana ha sido insistente y ha acabado admitiendo que no está en la Ejecutiva, pero con Pablo Iglesias tiene una estrecha relación y son como hermanos, por lo que podría saberlo.

Fue entonces cuando el cofundador de Podemos se ha mostrado indignado con la presentadora, llegando a espetarle que él influye menos en Podemos que ella en la derecha, algo que ha desencadenado un rifirrafe con la peridiodista, quien visiblemente enfadada, admitía que si ella influyera en la derecha, no habrían hecho las tonterías que han hecho.

Así, Monedero proseguía en contra de Ana Rosa y mandaba un consejo a los ciudadanos de la derecha: "Derecha española, escuchen a Ana Rosa y nómbrenla la próxima lideresa de la derecha española".Finalmente, la presentadora se defendía argumentando que ella ya había elegido su profesión.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar