ESPAÑA | MARINA RUIZ SE HA MOSTRADO CONTUNDENTE CON RUBÉN TRAS UNA RONDA DE PREGUNTAS EN REDES

Cruce de reproches en redes tras revelarse el escándalo tras la ruptura de Marina y Rubén de MYHYV

Por JUAN ANTONIO. 22/04/2019

La extronista ha roto su silencio en redes sociales tras las palabras del cordobés

Ruben y Marina de MYHYV

Marina Ruiz, la que fuera tronista del dating show de Cuatro, 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha roto su silencio tras lo sucedido con Rubén, el que fuera también pretendiente del mismo espacio televisivo tiempo atrás. Los jóvenes, que mantuvieron un noviazgo que duró algunos meses entre idas y venidas, no llegaron a contar públicamente los motivos de la ruptura.

Sin embargo, una ronda de preguntas en redes sociales a Rubén ha hecho que el cordobés rompa su silencio sobre lo sucedido un año después de que hayan ocurrido los hechos, algo que ha molestado a Marina, quien no ha dudado en responder públicamente.

Así, después de que un usuario de Instagram le preguntara por qué se acabó su relación con Marina, Rubén escribió: "no me avergüenza decir que fue ella quien me dejó a los dos años y medio porque no quería seguir con la relación, casualmente a las 15 horas aproximadamente me vino un aluvión de mensajes al movil de amigos y familiares que decía lo siguiente: "¿es verdad que Marina se estrena pasado mañana como tronista?". Me dejó una noche y en tres días tuve que ver cómo 7 chicos iban a conocerla en televisión...ahora ya sabéis por qué no podía verlo y me afectaba tanto. Juzgad vosotros mismos los motivos para la ruptura, ahora le estoy totalmente agradecido ya que una persona que te traiciona a ti y a tu familia , no se merece estar en tu vida. Por suerte estoy con una persona que jamás me haría algo así.

La respuesta de Marina no tardaba en llegar y escribía: Prometí en mi instagram no hablar más de esa persona...pero. hay que ser sinvergüenza para poner lo que ha puesto, parece que no le va muy bien con su novia viceversa (que es lo único que va buscando como a mí, que me utilizó), que no le estará yendo muy bien los seguidores en ig y tiene que utilizarme a mí en su ronda de preguntas y respuestas para que así le suban los seguidores. Mi silencio tiene un límite al final voy a abrir la caja de Pandora y se va a armar Troya.

Tras las palabras de Marina, los cruces de reproches y las respuestas entre ambos no han cesado a través de Instagram, donde ambos se explican dando sus motivos sobre la ruptura, que ocurrió hace ya un año.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar