contador web

ESPAÑA | LOS PRIMEROS DATOS DEL EGM HAN DESENCADENADO UNA BATALLA ENTRE LA SER Y LA COPE

Cadena SER destroza a Carlos Herrera con un durísimo mensaje donde lo abochornan

Por REPÚBLICA. 15/04/2019

La emisora ha lanzado un dardo en contra del locutor de la emisora de los obispos

Pepa Bueno y Carlos Herrera

Los últimos datos del EGM han desencadenado una batalla entre la SER y la COPE. Y es que, la cadena de PRISA ha mantenido sus datos mientras que la COPE ha amenazado con dar el sorpasso a Pepa Bueno, batiendo récord de oyentes  con 2.492.000, quedándose tan solo a 148.000 de la SER. 

Pese a quedar los segundos en el EGM, la cadena de los obispos ha festejado por todo lo alto los buenos datos de la emisora, rompiendo la barrera de los 3 millones de oyentes. Sin embargo, la SER sigue por delante de Herrera y han querido reivindicar su liderazgo con un duro mensaje hacia el locutor.

Fue desde la Gran Vía, donde se hizo la campaña Las cuentas claras para reivindicar su liderato y en el mismo contexto, la SER ha lanzado un mensaje dirigido a Herrera donde aparecen los periodistas Pepa Bueno y Toni Garrido donde lanzan un duro mensaje contra el locutor diciendo lo siguiente: "Enhorabuena, Carlos. Por ser tan buen segundo".

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar