contador web

ESPAÑA | EL CÓMICO ANDALUZ HA CARGADO DURAMENTE CONTRA EL POLÍTICO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Manu Sánchez estalla contra Pablo Casado en público tras su grave mofa a los trabajadores

Por REPÚBLICA. 10/04/2019

El humorista ha sido contundente y ha dejado en evidencia al líder del Partido Popular

Pablo Casado y Manu Sánchez

Manu Sánchez, el conocido cómico andaluz se ha pronunciado sobre un tema político tras el lapsus que ha tenido el líder del Partido Popular, Pablo Casado, sobre el Salario Mínimo Interprofesional.

Un lapsus del líder de los populares sobre el salario mínimo

Ha sido concretamente en una entrevista con Carlos Alsina donde el secretario general de los populares expresaba que si es elegido presidente del Gobierno, una de sus medidas economicas sería la bajada del salario mínimo de los 900 actuales a los 850. Las declaraciones del político han causado enorme revuelo y luego se ha disculpado por las mismas admitiendo que esa no es su intención si gobierna, sino reunirse con los sindicatos y la patronal.

El cómico, en contra de Pablo Casado

Sin embargo, las palabras de Casado han generado tal revuelo que le ha llegado a responder Manu Sánchez, el cómico andaluz conocido por su participación en 'Tu cara me suena' quien ha usado sus redes sociales para cargar. contra el político y ha escrito: "Que todo el mundo vote lo que quiera, pero que sepa lo que vota".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar