contador web

ESPAÑA | EL PROGRAMA DE SÁTIRA POLÍTICA POLÒNIA HA PARODIADO CÓMO SERÁ EL ENCUENTRO

El brutal video de Polònia donde Bertín se lía con Casado, Rivera y Abascal y explota la derecha

Por REPÚBLICA. 05/04/2019

El espacio de la televisión autonómica de Catalunya ha sido especialmente duro contra la derecha

Gag de Polònia

Esta misma noche, los tres candidatos a Moncloa de los partidos de derechas en España serán entrevistados en 'Mi casa es la tuya' por Bertín Osborne, donde abordarán la actualidad política con la ausencia de dos líderes políticos que se han negado a acudir al espacio de Telecinco. Por un lado, Pedro Sánchez y por otro Pablo Iglesias.

Llama al programa 'Mi caverna es la tuya'

 

Sin embargo, Polónia, el programa de humor de TV3, la televisión pública de Catalunya ha parodiado cómo sería el encuentro entre el presentador y los tres líderes de las principales formaciones políticas de la derecha. El vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, lleva como título "Mi caverna es la tuya". El presentador arranca en la parodia admitiendo: “Los tres cerditos. Los triglicéridos. Las cosas buenas siempre vienen de tres en tres. Como mis tres invitados de esta noche”.

 

Pregunta a los políticos sobre el feminismo

Después de las presentaciones, Bertín califica cada formación política: “La derecha moderada, el centro y el comunismo”, espeta señalando a los líderes de Vox, PP y Ciudadanos respectivamente. Poco después, el presentador les pregunta sobre el feminismo, es entonces cuando Rivera dice que “feminismo, pero liberal”, Casado que “igualismo” y Abascal, grita que “machismo”.

Acaban acostándose en la misma cama

Sin embargo, el encuentro se desarrolla con el presentador afirmando que votaría al que peor pantucama haga, es entonces cuando Abascal explota un tomate con una pistola. Finalmente, el encuentro acaba con los tres acostados en la misma cama. Como era de esperar, el gag de Polónia sobre 'Mi casa es la tuya' ha recibido aluvión de críticas por parte de la derecha de nuestro país.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar