contador web

Zasca histórico de Isabel Díaz Ayuso al ‘ligón’ Juan José Cortés (VÍDEO)

Por NERO WOLFFE. 19/03/2019

Juan José Cortés piropea a la candidata de PP por Madrid y esta no duda en ponerlo en su sitio, sutilmente pero con firmeza

PP
juanjosecortes

Juan José Cortés hace pasar un momento incómodo a Isabel Díaz Ayuso

Juan José Cortés, padre la niña Mariluz Cortés, tristemente asesinada hace unos años, alterna ahora su faceta como predicador con su candidatura como cabeza de lista del  PP por Huelva, en las próximas elecciones.

Juan José será diputado en la próxima legislatura y los más curioso es que su nombramiento llega tras protagonizar un incidente que llenó las redes de indignación.

Fue durante los doce días que duró el angustioso rescate de Julen, el pequeño que cayó por un pozo de prospección en Málaga. Cortés se presentó como alma caritativa dispuesto a ayudar y dar consuelo a los pobres padres, a los que no dejó ni a sol ni a sombra, de quienes se erigió en portavoz e incluso organizó una vigilia, al más puro estilo de los telepredicadores de EUA y siempre mirando a cámara.

La redes se indignaban y el paroxismo llegó cuando Cortés afirmó: “Julen, desde el pozo tan negro en el que estás metido, el PP y España entera está contigo y con tu familia”. Las redes ardían de indignación ante lo que consideraron un repugnante uso electoral del dolor.

Juan José Cortés no pierde el tiempo

Durante una reunión de cargos del PP, el reportero de Todo es mentira, el programa de Cuatro, se dio cuenta de que Juan José Cortés e Isabel Díaz Ayuso, se intercambiaban los teléfonos y se dirigió hacia ellos. Era tal el tonteo del candidato por Huelva con la candidata por Madrid, que el periodista no salía de su asombro

Díaz Ayuso confesaba que su teléfono lo tiene tanta gente que ni sabe cuánta pero que por lo visto Cortes no lo tenía y él apostillaba: “Un error de mi parte, porque no tener el teléfono de una belleza como esta...”  mientras procedía a abrazarla, con la evidente incomodidad de ella que no sabía qué cara poner. El reportero no perdía ripio y le espetaba: “está ligando Señor Cortés”.

Cortés balbuceaba, tal vez dándose cuenta de que había metido la pata y Díaz Ayuso lo apartaba diciendo: "Entre compañeros no hay eso. Quita, quita. Hay intereses mucho más importantes que nos unen. Dilo, ¡Sé político!". Juan José sonreía visiblemente nervioso, el zasca había hecho su efecto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar