ESPAÑA | PRECAMPAÑA

El PP presentó en Alcorcón a sus candidatos a las alcaldías de la zona Sur

Por RUBÉN SERRANO CALVO. 19/03/2019

De los 25 candidatos, 12 son nuevos y cinco son alcaldes que aspiran a renovar

política
elecciones
PP
Candidatos

Isabel Díaz Ayuso y Pío García Escudero, junto a los candidatos de los municipios del sur de Madrid (foto de Carlos Sánchez Narros).

El presidente del Partido Popular de Madrid, Pío García-Escudero, y la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, presentaron el pasado 17 de marzo en Alcorcón a los 25 candidatos de la zona sur que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Ante un abarrotado teatro ‘Buero Vallejo’, Díaz Ayuso señaló que “somos el partido que defiende la libertad y a la persona, a todos y cada uno de los españoles”.

Sobre los candidatos (de los que casi la mitad son caras nuevas), la también portavoz del PP de Madrid señaló que se trata de personas que “conocen sus municipios” y de “gente comprometida” que gobernará para todos, “sin sectarismos”.

La candidata popular criticó duramente la gestión de la izquierda en la zona sur de Madrid

La candidata popular criticó duramente la gestión de la izquierda en la zona sur de Madrid y les recriminó que se sientan “dueños” del que fuera el llamado “cinturón rojo”. Ayuso aseguró que “la izquierda quiere dividir y enfrentar porque entiende que es una cuestión de pertenencia”. Por eso, muchos ciudadanos “desean que el PP vuelva a gobernar en esas ciudades donde hoy gobierna la izquierda”, enfatizó.

Y es que, al parecer, según la candidata a la Comunidad, “municipio que deja de ser del PP y pasa a ser de la izquierda” pasa a estar “más sucio”, a tener “actividades minoritarias” y “sectarias”, a sufrir “ataques directos contra las tradiciones, gustos y preferencias de la familia”. Ante esto, Díaz Ayuso incidió en que para ello estarán listos los “magníficos candidatos del PP” para las elecciones de mayo, que tendrán “el mejor proyecto”. Son gente “comprometida, que conoce sus municipios, que no es sectaria, que gobierna y va a gobernar para la totalidad de los vecinos”, aseguró.

Sobre el escenario estuvieron Ana Gómez, la nueva candidata a Alcorcón tras anunciar David Pérez que irá en las listas con Díaz Ayuso, o Carlos González Pereira, el director general de la Comunidad de Madrid y exconcejal que será el candidato en Getafe.

Los candidatos

Doce de los 25 candidatos electorales del PP para las alcaldías de la zona sur de la Comunidad de Madrid se presentarán por primera vez, 13 revalidan candidatura y 5 son alcaldes actualmente.

Así, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de El Álamo será Natalia Quintana, de Alcorcón Ana María Gómez Rodríguez, de Aranjuez María José Martinez de la Fuente y de Arroyomolinos Ana Millán. En Batres será Marco Ander Menéndez-García, en Casarrubuelos Javier Romero, en Ciempozuelos Héctor Vicente Añover, en Cubas de la Sagra Antonio Naranjo y en Fuenlabrada a Sergio López.

En Griñón será José Ignacio Castellanos, en Humanes de Madrid José Antonio Sánchez Rodríguez, en Leganés Miguel Ángel Recuenco Checa, en Moraleja de Enmedio Óscar Alcañiz, en Móstoles Mirina Cortés, en Navalcarnero Manuel Pablos García, en Parla Luis Martínez Hervas, en Pinto Miriam Rabaneda y en San Martín de la Vega Ana María Romero.

En Serranillos del Valle será José María Fernández, en Sevilla la Nueva Asensio Martínez Agraz, en Titulcia Jennifer Plaza, en Torrejón de la Calzada María Angeles Rodríguez, en Torrejón de Velasco Esteban Bravo, en Valdemoro David Conde, en Villarejo de Salvanés Silvia Martínez Domingo y en Valdemanco Sylvia Deborah Molina.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar