contador web

Íñigo Méndez de Vigo abandona la vida política: "Ha llegado el momento de irse"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 11/03/2019

El exministro de Educación y último portavoz del gobierno de Mariano Rajoy ha agradecido al PP de Palencia su incondicional apoyo todos estos años.

PP
exministro
Mariano Rajoy
Columna Cero
Íñigo Méndez de Vigo

El exministro de Educación, Cultura y Deporte Íñigo Méndez de Vigo durante una comparecencia tras el Consejo de Ministros.

El exministro de Educación, Cultura y Deporte Íñigo Méndez de Vigo ha anunciado esta mañana que abandona la vida política. El último portavoz del gobierno de Mariano Rajoy, que ha sido partícipe de los últimos 30 años de la vida pública de España, ha decidido retirarse ante la inminente celebración de unas nuevas elecciones generales y tras ocupar el puesto de diputado raso, sin gran relevancia en su partido, tras la victoria de Pablo Casado como presidente del PP. "A los 63 años creo que ha llegado el momento de irse", ha asegurado en una rueda de prensa. "Han sido 30 años plenos y muy agradecido al PP que ha sido el único partido en el que he militado y en el que militaré", ha añadido entre risas con sus compañeros. 

Méndez de Vigo ha querido agradecer al PP de Palencia su apoyo a través de su cuenta oficial de Twitter: 

Desde 1992 a 2011 ocupó un puesto como eurodiputado en el PP europeo para volver ese mismo año a España como secretario de Estado de la Unión Europea con Rajoy en la Moncloa y diputado en el Congreso de los Diputados. Fue un férreo defensor de Soraya Sáenz de Santamaría cuando Rajoy cesó como presidente del Gobierno y dimitió como líder del PP, en la guerra interna que s evivió en Génova 13 entre Pablo Casado y la exvicepresidenta del Gobierno. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar