contador web

ESPAÑA | LA SEXTA HA LANZADO UN PEQUEÑO VÍDEO CON UN FRAGMENTO DE LA CONVERSACIÓN ENTRE EL PERIODISTA Y LA BARONESA THYSSEN.

Jordi Évole, atónito ante el disparate de Tita Cervera cuando le pregunta si es feminista

Por REPÚBLICA. 01/03/2019

La baronesa Thyssen protagoniza la entrega de 'Salvados' de este domingo

feminismo

Jordi Évole y la Baronesa Thyssen

Jordi Évole ha anunciado en redes la próxima entrega de 'Salvados', en la que pasará "una noche en el museo" con Tita Cervera. Para promocionar la entrega de este nuevo programa, la cadena ha emitido un vídeo con un fragmento de la conversación entre el periodista y la Baronesa Thyssen que no ha dejado a nadie indiferente.

La respuesta de Tita Cervera cuando le pregunta si es feminista

Cuando el periodista le pregunta a Tita Cervera si ella es feminista o no, la respuesta de la Baronesa deja atónito al presentador. Así afirmaba la heredera del barón Thyssen: "soy femenina". A lo que Évole le pregunta, ¿y eso qué es? a lo que ella responde: "pues que yo creo que la mujer somos muy bonitas y muy guapas, y somos las mamás de los hombres".

La reacción de Évole cuando escucha las palabras de Tita

La cara del presentador era todo un poema, sin embargo, Évole aprovechó para preguntarle sobre otros temas de actualidad como el Me too o si alguna vez había visto porno, algo que la Baronessa respondió con un rotundo no.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar