contador web

ESPAÑA | ELECCIONES GENERALES

Arrimadas salta al panorama nacional para "echar a Sánchez de La Moncloa" y a "Torra del Gobierno"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 23/02/2019

La todavía presidenta de Ciudadanos en Cataluña será la cabeza de lista del partido por Barcelona para las próximas elecciones generales.

Ciudadanos
Albert Rivera
Inés Arrimadas
Columna Cero
Elecciones generales

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en la presentación de Inés Arrimadas como la número dos del partido.

Los rumores se han confirmado. La presidenta de Ciudadanos en Cataluña y portavoz del partido, Inés Arrimadas, ha anunciado en la Plaza de la Villa de Madrid que da el paso y que será la cabeza de lista de Barcelona para el Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales del 28 de abril. "He decidido presentarme para echar a Pedro Sánchez de La Moncloa y a Quim Torra del Gobierno de España", ha asegurado. Con unas 1.000 personas reunidas, una de las personas más cercanas a Albert Rivera ha denunciado el "momento dramático" que está viviendo España y la necesidad de que Ciudadanos gobierne el país. Por ello, Arrimadas ha asegurado que se va a dejar  "la piel para que Albert Rivera sea el próximo presidente del Gobierno de España".

El propio Rivera se ha mostrado optimista y ha anunciado que dará todo de sí para ganar las próximas elecciones porque el partido "quiere liderar el constitucionalismo del siglo XXI". Y por ello la catalana, desde el Congreso, seguirá defendiendo a "los constitucionalistas catalanes silenciados, humillados y ninguneados" por el Gobierno. "Juntos vamos a ganar y juntos vamos a tener en España un Gobierno de Ciudadanos", ha añadido el líder naranja.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar