contador web

ESPAÑA | SERÁ INAUGURADA POR ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO

CLUN reúne a sus ganaderos en una cumbre sobre explotaciones lácteas

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 21/03/2017

Mercado lácteo internacional, futuro en un entorno tormentoso, producción de forrajes, eficiencia y sustentabilidad centrarán el debate.

mercado
internacional
CLUN
lácteas
explotaciones
ganaderos

Un encuentro entre CLUN y la Xunta de Galicia.

La Unión de Cooperativas Lácteas (CLUN), nacida de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto, organiza su I Jornada Técnico Económica, en la que se darán cita ganaderos y profesionales relacionados con el sector agrario con el fin de analizar el futuro del sector lácteo desde una perspectiva global bajo el título ‘Explotaciones Lácteas Gallegas. Visión 2025’.

La jornada, que se celebrará este miércoles, 22 de marzo, en el Palacio de Congresos de Santiago, será inaugurada por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, mientras que la conselleira de Medio Rural, Ángeles Vázquez, será la encargada de clausurarla.

Se analizarán las tendencias europeas en materia de producción láctea

En el acto se abordarán diversas cuestiones técnico-económicas y estratégicas de interés para los socios de CLUN a la hora de plantearse su futuro en el sector, como la eficiencia del rebaño, producción de forrajes, productividad de la mano de obra y las perspectivas del mercado lácteo hasta el horizonte 2025.

Expertos de referencia debatirán y confrontarán ideas y puntos de vista, con el fin de poder orientar a las explotaciones a ser sostenibles, y los asistentes podrán conocer las diferentes líneas de actuación, tanto en España como en Europa, en materia de producción láctea.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar