contador web

ESPAÑA | ASTROLOGÍA

Conoce tu personalidad según tu signo del zodiaco

Por MARYNA BARCELONA. 24/01/2019

Descubre a través de la astrología, las características dominantes de tu carácter y personalidad según tu signo del zodíaco.

horóscopo
zodiaco
astrologñia

Tu signo del zodiaco te ayuda a conocerte mejor

Una parte importante de la astrología, es la que estudia el carácter y la personalidad de los distintos signos del zodíaco y que puede ser utilizada como una herramienta para el desarrollo personal, también para conocer mejor a las personas con las que nos relacionamos y de esa forma poder interactuar adecuadamente con ellas.

El enérgico Aries

Los nativos de Aries, primer signo de Fuego, son personas enérgicas e impulsivas. Ponen mucho entusiasmo en todo, son muy creativos y grandes trabajadores. Les pierde ese “pronto” del que luego se arrepienten, aunque su impaciencia natural les hace ser imprevisibles. En el amor serán felices siempre y cuando la rutina no se instale en su relación

El sólido Tauro

Tauro es el primer signo de Tierra y sus nativos vienen al mundo en primavera. Son personas calmadas que lo único que quieren es que no se les moleste, pero si se los lleva al límite, embestirán con toda su fuerza. Es refinado y gusta de la belleza. Ahorrador y buen administrador, no les gusta tirar el dinero. Tienen tendencia a prejuzgar personas y situaciones. En el amor necesitan una pareja estable y sensual.

El cambiante Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis, primer signo de Aire, son personas duales, con una gran versatilidad, una curiosidad insaciable y muy adaptables. Tienen alegría de vivir, son personas positivas y necesitan estar siempre en movimiento. Son ágiles tanto mentalmente cómo con sus manos. En el amor, les gusta mucho el flirteo y no les gusta nada sentirse atados, así que lo mejor es darles un poco de espacio.

El sensible Cáncer

Los nativos de Cáncer, primer signo de Agua, son personas sensibles y protectoras, con un gran enganche emocional con la madre. Muy intuitivos, aprecian la tranquilidad en su entorno y gustan de la sencillez. Son muy susceptibles, tienden a encerrarse en sí mismos ante cualquier contrariedad,  y siempre huyen de los conflictos. En el amor, los Cáncer son muy hogareños, pero algo posesivos, necesitan atención constante.

El generoso Leo

Estamos ante el rey del zodiaco, segundo signo de Fuego, los nativos de Leo gustan de ser admirados y tenidos en cuenta. Muy generosos, procuran que a su entorno no les falte de nada y buscan rodearse de tranquilidad. Sacan las garras si se ataca a algún ser querido. Son leales y tienen gran sentido de la justicia, inclinándose siempre del lado del más débil. En el amor son totalmente fieles y exigen lo mismo para volcarse en una relación.

El perfeccionista Virgo

Segundo signo de Tierra, Los nativos de Virgo son perfeccionistas al extremo, lo que les hacer ser algo puntillosos y retraídos. Son personas metódicas y ordenadas, prestas a hacer grandes sacrificios, de los que a menudo acaban arrepintiéndose. Su falta de confianza en sí mismos, los vuelve inquietos y dramáticos. En el amor buscan seguridad y cómo no: la perfección y si no la obtienen, no dudarán en alejarse.

El indeciso Libra          

Segundo signo de Aire, los nacidos Libra son personas flexibles y encantadoras pero muy indecisas a la hora de tomar decisiones. Su deseo es que reine la armonía en todos los ámbitos de su vida y evitan siempre los conflictos, aunque son buscados como mediadores. Detestan la vulgaridad y la suciedad. En el amor no soportan la soledad y eso hace que a veces se equivoquen en su primera elección. Necesitan complicidad y sensualidad.

El intenso Escorpio

Los nativos de Escorpio, segundo signo de Agua, son personas excesivas y misteriosas, que saben dominar sus instintos. Leales y directas, no se callan nada si algo les molesta. Sus sentimientos y su pasión son extremos y su personalidad fuerte. Son idealistas y pueden hacer grandes sacrificios, pero se muestran desconfiados y a veces agresivos. En el amor son fieles y necesitan una pareja que también lo sea y que comparta su sensualidad y sus intereses.

El aventurero Sagitario

Tercer signo de Fuego, los nacidos bajo el signo de Sagitario, son los grandes viajeros del zodíaco, a la búsqueda constante de la sabiduría. Inteligentes, lo que más aman es su libertad. Rebeldes, impacientes y trabajadores, buscan siempre el equilibrio entre sus deseos y la realidad. Son optimistas y nada rencorosos lo que les lleva a perdonar sinceramente las ofensas. En el amor necesitan una persona equilibrada y optimista que no corte su independencia.

El responsable Capricornio

Los nativos de Capricornio, tercer signo de Tierra, son grandes trabajadores, honestos y sinceros. De apariencia fría, en realidad son grandes sentimentales a los que gusta la soledad, pero que nunca dejan de cumplir con sus responsabilidades. Muy devotos de la familia, pueden hacer grandes sacrificios, pero no aceptarán imposiciones. En el amor necesitan una persona con madurez emocional y fiel como lo son ellos.

El independiente Acuario

Tercer signo de Aire, los nativos de Acuario son independientes caiga quien caiga. Cerebrales y anticonformistas son también inteligentes y gustan de los viajes y las nuevas experiencias. Son individualistas pero también serviciales, cuando creen llevar la razón defenderán su posición hasta el extremo. En amor necesitan personas comprensivas que sepan darles su espacio y que consigan mantener vivo su interés sin caer en la rutina.

El soñador Piscis

Los nativos de Piscis, tercer signo de Agua, son los grandes soñadores del zodíaco. Son personas intuitivas y románticas, sensibles y generosas. Son tímidos y les gusta consolar a los demás. No les es fácil exteriorizar sus sentimientos por su falta de confianza en sí mismos que les lleva a sufrir estados melancólicos y depresivos. En el amor son muy posesivos y buscan un ideal que rara vez encuentran.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar