contador web

El PSOE abre la puerta a Íñigo Errejón

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 22/01/2019

La portavoz del partido en el Congreso, Adriana Lastra, ha indicado que la formación es "la gran casa de la izquierda".

PSOE
Íñigo Errejón
Columna Cero
Adriana Lastra

La portavoz del PSOE en el Congreso y vicesecretaria general del partido, Adriana Lastra, en una entrevista en RNE.

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha planteado la posibilidad de que el secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Íñigo Errejón, pueda unirse a los socialistas. "El PSOE deja abiertas abiertas las puertas a todos los comprometidos con las políticas de izquierdas", ha asegurado. No obstante, Lastra ha reconocido que Errejón no se planteará, al menos por el momento, dicha posibilidad porque está centrado en la carrera por la presidencia de la Comunidad de Madrid por Más Madrid, la plataforma de Manuela Carmena. 

En una entrevista en RNE, la vicesecretaria general del PSOE ha recordado que su partido es "generoso" y lo ha situado como "la gran casa de la izquierda". Un ejemplo de esta afirmación ha sido el recientemente fallecido presidente de Asturias Vicente Álvarez Areces, que "lo fue todo en el PSOE pero venía del Partido Comunista". 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar