El primer escape room energético retoma su tour por España

Esta novedosa campaña de marketing tiene como objetivo que los asistentes “escapen de la energética que han heredado” superando pruebas y resolviendo enigmas
Carlos Sánchez Narros
España
22.01.2019
Compartir:

La compañía energética EDP comienza el año retomando el tour por España de la primera casa de escape energética. Se trata de una singular campaña de marketing que aprovecha el éxito de los juegos de escape room y que, allí donde va, propone a los visitantes “escapar de la energética que han heredado" a través de la resolución de diferentes enigmas y pruebas. 

Esta casa interactiva itinerante está abierta a todos los públicos y es totalmente gratuita. La casa consta de 2 salas, donde la participación en grupo es clave y las sesiones se realizarán en grupos de entre 2 y 6 personas.

El tour por la península se realiza entre el 23 de enero y el 23 de julio. Comenzando en Murcia, finalizará en Galicia, después de pasar por localidades de Cantabria, Andalucía, Aragón, Extremadura, País Vasco, Galicia, Castilla La Mancha, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Madrid, Murcia, y la Comunidad Valenciana. Para consultar las paradas del tour, los interesados deben entrar en: https://imaginatuenergia.es/casa-de-escape, así como en las redes sociales de EDP (Twitter y Facebook).

El escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación mientras solucionan enigmas y rompecabezas para lograr escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Además de participar en esta actividad, los visitantes podrán informarse sobre la oferta de luz, gas y servicios de EDP.

[Sumario]

En el anterior tour, durante 2018, la casa móvil de EDP visitó 50 poblaciones y contó con la presencia de más de 16 visitantes. 

La compañía

EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable.

En España, EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios, en la que ya confían más de tres millones de personas.

EDP es líder en gas en Cantabria, Murcia y País Vasco, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes