contador web

ESPAÑA | ENERGÍA

El primer escape room energético retoma su tour por España

Por RUBÉN SERRANO CALVO. 22/01/2019

Esta novedosa campaña de marketing tiene como objetivo que los asistentes “escapen de la energética que han heredado” superando pruebas y resolviendo enigmas

Energía
EDP
Escaperoom

La casa de escape EDP es un escape room móvil.

La compañía energética EDP comienza el año retomando el tour por España de la primera casa de escape energética. Se trata de una singular campaña de marketing que aprovecha el éxito de los juegos de escape room y que, allí donde va, propone a los visitantes “escapar de la energética que han heredado" a través de la resolución de diferentes enigmas y pruebas. 

Esta casa interactiva itinerante está abierta a todos los públicos y es totalmente gratuita. La casa consta de 2 salas, donde la participación en grupo es clave y las sesiones se realizarán en grupos de entre 2 y 6 personas.

El tour por la península se realiza entre el 23 de enero y el 23 de julio. Comenzando en Murcia, finalizará en Galicia, después de pasar por localidades de Cantabria, Andalucía, Aragón, Extremadura, País Vasco, Galicia, Castilla La Mancha, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Madrid, Murcia, y la Comunidad Valenciana. Para consultar las paradas del tour, los interesados deben entrar en: https://imaginatuenergia.es/casa-de-escape, así como en las redes sociales de EDP (Twitter y Facebook).

El escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación mientras solucionan enigmas y rompecabezas para lograr escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Además de participar en esta actividad, los visitantes podrán informarse sobre la oferta de luz, gas y servicios de EDP.

En el anterior tour, durante 2018, la casa móvil de EDP visitó 50 poblaciones

En el anterior tour, durante 2018, la casa móvil de EDP visitó 50 poblaciones y contó con la presencia de más de 16.000 visitantes. 

La compañía

EDP es un grupo energético internacional líder en creación de valor, innovación y sostenibilidad. Forma parte de Dow Jones Sustainability Indexes (World y STOXX) y es además líder mundial en energía renovable.

En España, EDP es una compañía de referencia en el mercado energético, presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas natural y servicios, en la que ya confían más de tres millones de personas.

EDP es líder en gas en Cantabria, Murcia y País Vasco, así como en Asturias, donde también es el operador eléctrico de referencia.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar