contador web

ESPAÑA | ¡LAS REDES ACUSAN!

Las redes se ensañan con Terelu Campos

Por NERO WOLFFE. 13/01/2019

Su regreso al ‘Deluxe’ para seguir hablando del cáncer a golpe de talonario, ha supuesto un revulsivo que ha levantado cientos de voces en contra

cáncer
Telecinco
terelucampos

Terelu Campos enfada a las enfermas de cáncer

Mujeres y hombres que padecen o tienen familiares padeciendo cáncer se manifestaron ayer en redes sociales protestando por el mercantilismo que Terelu Campos sigue haciendo de una enfermedad muy dolorosa que se cobra vidas y para la que la mayoría no pueden pagarse una clínica privada, algo de lo que ella alardeó constantemente en su entrevista hablando de la maravillosa atención personalizada que ha recibido.

Le reprochan que siga pormenorizando los detalles de su operación y sobre todo que asuste a las mujeres que estén planteándose hacerse una mastectomía diciendo cosas como que cuando se mira al espejo se ve poco menos que monstruosa, lo que no da ningún mensaje positivo, al contrario.

Y junto a ella su hermana Carmen Borrego que conforme al negocio familiar sigue en la brecha cada día con más protagonismo, que le llevó incluso a hablar de la operación de su hermana en una entrevista a Lecturas, que levantó no poca polémica. También su hija quiso estar presente entrando en directo por teléfono. Todo queda en casa.

Las redes estallan

Son poquísimos los mensajes a favor de la presentadora y hay cientos. Naturalmente nadie se alegra de su enfermedad y sus dolores, pero la mayoría consideran que se ha sometido a una operación pagando, que tal vez nunca habría sido aprobada por la Seguridad Social, por su alto riesgo y porque ella, fumadora y con una alimentación desequilibrada podía sufrir los problemas que ha conllevado la cicatrización de las heridas.

Terelu Campos debe volver a pasar por quirófano para un último arreglo, aunque de momento parece que el próximo martes se reincorporará a su puesto de trabajo en 'Sálvame'.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar