contador web

ESPAÑA | LA COLABORADORA Y SU PAREJA HAN ROTO TRAS VARIOS AÑOS DE RELACIÓN Y UN HIJO EN COMÚN

Se revela el grave motivo de la ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio

Por REPÚBLICA. 05/01/2019

La hija de Kiko Matamoros ha puesto punto y final a su relación con Benji

Laura y Benji

Laura Matamoros, la colaboradora de espacios televisivos de Telecinco e hija de Kiko Matamoros ha puesto punto y final a su relación con Benji Aparicio, su expareja y padre de su único hijo, Matías. La joven, tras varios rumores de crisis con su pareja, han pasado las navidades separados y el distanciamiento se ha hecho cada vez más evidente.

Los motivos de la ruptura de la pareja

Sin embargo, la ruptura ya es un hecho y los motivos son, cuanto menos, preocupantes. Al parecer, Benji Aparicio no ve con buenos ojos la vida que está llevando Laura Matamoros y tampoco ve bien que la joven ayude económicamente a su padre. Así relataba hoy mismo María Patiño a Matamoros: "sabemos que tu hija confiesa a gente muy cercana que su situación con Benji es complicada".

María Patiño constata la ruptura

Aunque la pareja no se ha pronunciado al respecto, María Patiño admite que desde hace un mes, la pareja no se ha visto y Laura Matamoros no hace stories con su pareja pese a que anteriormente, era asidua a este tipo de cosas en la red social de Instagram.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar