contador web

ESPAÑA | NAVIDAD 2018

La campaña "Una Sonrisa por Navidad" cumple 25 años

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 05/01/2019

La vigésimo quinta edición de esta campaña de la ONG Cooperación Internacional ha superado su objetivo al lograr un total de 10.195 regalos.

campaña
España
navidad
solidaridad
2018

Campaña "Una sonrisa por Navidad"

Con la colaboración especial de Bankinter, Cetelem y Famosa, miles de empleados de compañías de toda España se han encargado de comprar y envolver un regalo nuevo para un niño o niña de una edad concreta.

"Tengo una niña de 6 años, esta es la segunda vez que participo con mi empresa y estoy deseando que llegue este momento del año. Me encanta imaginarme poder hacer feliz a un niño, yo que soy madre", afirma Liliana, de Cetelem.

"Es una maravilla poder participar con tus hijos y que ellos entiendan que son unos privilegiados", explica Ana, de Telefónica, mientras Emma, de Famosa, destaca la ilusión con la que sus compañeros se han involucrado: "es la primera vez que realizamos una acción con niños en la que todos los empleados colaboran, y ha sido genial. La gente está encantada y yo creo que se han volcado".

Además del reparto de 10.000 regalos, la campaña de Navidad comprende multitud de actividades, en las que han participado más de 2.000 jóvenes voluntarios.

Ellos han repartido alimentos a 3.000 personas de familias con escasos recursos, y desayunos solidarios a personas sin hogar y han realizado 350 actividades solidarias, como actos lúdicos con mayores o personas con discapacidad, o entregas de regalos en comedores sociales, parroquias, colegios o entidades que trabajan con niños en riesgo de exclusión.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar