contador web

El alcalde de Cádiz tacha a Vox de "excrementos" por la descomposición del PP

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 29/12/2018

José María González, "Kichi" (Adelante Andalucía), aprovechó su intervención en el pleno del Ayuntamiento para arremeter contra la formación política de Santiago Abascal.

Ayuntamiento
Pleno
Columna Cero
Vox
Juancho Ortiz
José María González
Kichi
Alcalde de Cádiz
Excremento

El alcalde de Cádiz, José María González "Kichi", en un pleno del Consistorio.

El alcalde de Cádiz, José María González alias "Kichi", aprovechó su intervención el pasado viernes en el pleno del Ayuntamiento para criticar el auge de Vox en la Junta de Andalucía. Para el edil, que pertenece a Adelante Andalucía, la formación Vox son "excrementos" y procede de la descomposición del PP -porque Santiago Abascal militó en el partido de Pablo Casado hasta 2011-. "Hasta de sus propias entrañas están ustedes echando restos en forma de excrementos que se llaman Vox", sentenció.

El alcalde hizo pública esta opinión en el último pleno del año, el pasado 29 de diciembre. Kichi tenía que responder a la pregunta de Juancho Ortiz (PP), a cuyo partido también aprovechó para criticar. "Están ustedes en descomposición", aseguró.

Vox irrumpió en el Parlamento de Andalucía en las últimas elecciones autonómicas, el pasado 2 de diciembre. En estas obtuvo 12 escaños procedentes de más de 400.000 andaluces, y ha sido clave para aupar a la diputada de Ciudadanos por Almería Marta Bosquet a la presidencia del Parlamento de Andalucía. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar