Horóscopo 2019 Gratis: predicciones para todos los signos del Zodiaco

2019 es el año de las oportunidades y cada signo deberá escoger muy bien las que más convengan a sus intereses
Maryna Barcelona
España
27.12.2018
Compartir:

Afronta este nuevo año con optimismo y conoce de antemano lo que los astros te muestran. Aries leo y Libra serán los más afortunados. A Tauro, Piscis, Escorpio, Capricornio y Acuario les esperan muchas sorpresas

ARIES:

Para los nativos de Aries, 2019 es el año de la cooperación con los demás y sobre todo con la pareja que se mostrará receptiva. Es necesario relajarse y no dejarse llevar por la fantasía o las excentricidades. Un buen año en lo laboral con grandes proyectos, promociones… pero cuidado con las especulaciones financieras. Será imprescindible hacer ejercicio para asegurar el control del estrés y liberar la tensión.

TAURO:

Los Tauro vivirán un año de progreso y de pasión romántica, posibilidad de bodas o  compromisos. Buenas perspectivas de trabajo sobre todo para los que están en el sector servicios o comercio. Habrá que vigilar las finanzas para evitar contratiempos. Se pueden dar períodos de melancolía que se superarán sin problemas con un poco de ejercicio físico. Sobre todo hay que vigilar los excesos alimenticios y eliminar las grasas saturadas.

GÉMINIS:

Es un año para demostrar que los Géminis saben lo que quieren y de concretar proyectos. Buen año para el amor si dejan atrás el orgullo. Muchos progresos en el ámbito laboral con posibilidad de viajes, pero también de cambiar de trabajo e incluso de profesión. Las tisanas de plantas relajantes serán fundamentales para proporcionar esos momentos de calma imprescindibles para controlar el estrés.

CÁNCER:

Los nativos de Cáncer tendrán un comienzo de año favorable y relajado, pero deberán aprender a dominar la tristeza que a veces les embarga. Un año agitado en el amor donde deben privar las relaciones equilibradas. En el trabajo es año de cambios y de progreso. Eviten mostrarse orgullosos. Eliminen los viejos esquemas y abran su mente para no frenar esa progresión que debe llevarles a dejar atrás los problemas.

LEO:

Los nativos de Leo tendrán un comienzo de año muy tranquilo lo que les dará tiempo para poner orden en su vida. En el trabajo numerosas oportunidades y perspectivas de crecimiento, pero deben alejarse de personas que no les aportan nada. Un exceso de estrés puede repercutir en el proceso digestivo y será necesario adoptar a lo largo del año medidas para contrarrestarlo. Los paseos por el bosque o el mar ayudarán.

VIRGO:

Un año marcado por el deseo de profundizar en el mundo espiritual. En el amor posibilidad de rupturas por lo que mucho cuidado con las discusiones absurdas. En el trabajo todo marchará si piensan lo que dicen y como lo dicen y procuran valorar a los compañeros. Andar es un ejercicio que les vendrá muy bien para conectar con esa parte espiritual que necesitan cultivar.

LIBRA:

Un año intenso para los nativos de Libra que contarán con gran energía y posibilidad de vivir un gran amor. En el trabajo tranquilidad al comienzo del nuevo año y una expansión económica que no esperaba. No deje que nadie tome decisiones que solo a usted le competen. Para mantener su organismo no olvide rehidratarlo y tampoco deje de hacer ejercicio suave que le mantenga en forma.

ESCORPIO:

Un año en el que se alternarán las fases favorables con otras con diferentes problemas de todo tipo, los amorosos también, así que habrá que tener cuidado. Es un año de progreso en el ámbito laboral sobre todo para los que trabajan en el sector de la belleza y los complementos. No se puede controlar todo, hay que saber relajarse y disfrutar de lo que se tiene.

SAGITARIO:

Los nativos de Sagitario se enfrentan a un año lleno de oportunidades tanto en el trabajo como en el amor que no deben desperdiciar. Pueden encontrarse con ciertas dificultades para concretar proyectos e incluso con actitudes de compañeros un tanto frías. No deben sucumbir a la presión ni dejarse dominar por el entorno. Vigilen que su alimentación sea sana para que su organismo no se vea comprometido.

CAPRICORNIO:

Un comienzo de año prometedor y muy animado y una relación amorosa que se consolida. Tendrá que tomar decisiones importantes respecto a su trabajo y las posibilidades de promoción se harán realidad, pero evite utilizar a sus compañeros para escalar puestos. Debe encontrar el equilibrio entre cabeza, cuerpo, corazón y espíritu y para ello nada mejor que buscar tiempo para pasear por parques y bosques.

ACUARIO:

Un comienzo de año acelerado para los nativos de Acuario con grandes cambios a la vista incluso en el amor. En el trabajo deberá salir de su pasividad ya que se sucederán las novedades. No haga negocios con personas que acabe de conocer. Tu bienestar no viene dado por éxitos materiales sino por sentirte a gusto contigo mismo y para eso nada mejor que la meditación.

PISCIS:

El plano profesional y financiero está muy bien aspectado este año, mientras puede que a lo largo del año llegue ese gran amor que espera. Cambios importantes en el trabajo hacia la primavera en que se recogerán los frutos de todo lo bueno trabajado. Lo mejor para la paz de espíritu es la generosidad y por ello deben evitar todo egoísmo y se llenarán de paz y serenidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes