GH VIP: Miriam gana, Suso pierde

Miriam Saavedra se convierte en la ganadora del peor GH VIP de la historia y Suso se da de bruces con una realidad nada grata
Nero Wolffe
España
21.12.2018
Compartir:

Koala quedaba tercero en la final de GH VIP, aunque muchas voces se alzaron en las redes diciendo que ese lugar era el que Suso merecía por su comportamiento machista y su desprecio hacia la audiencia y hacia el mundo en general.

La gala fue larga y tediosa con un Jorge Javier fuera de lugar en innumerables ocasiones y los fans de Miriam muertos de impaciencia por ver a la peruana llevarse el codiciado maletín, ganando el que sin duda quedará en los anales de la historia como el peor GH VIP por ser el de la sinrazón, el chonismo extremo, la mala educación sin freno y la falsedad suprema.

Claro que eso a Telecinco se la trae al pairo porque en audiencia ha sido el mejor. La ganadora estaba decidida casi desde el minuto uno y eso no solo ha dejado al resto de concursantes actuando como meras comparsas y sin posibilidad de disputar el premio, sino que le ha quitado toda la emoción al reality.

Mónica Hoyos tuvo que aclarar en su Instagram que su mensaje del miércoles no era para el ‘ofendido’ Jorge Javier a quien nuevamente daba las gracias por su trato, por lo que ahora ya sabemos a quién se refería y no voy a ser yo quien lo desvele, porque los lectores son capaces de adivinarlo sin ayuda.

Ella, fiel a sí misma, no quiso prestarse a un nuevo número cirquense y decidió no ir a la gala, lo que fue aplaudido por sus seguidores y como siempre, hateado por los incondicionales de Miriam, a los que nada de lo que ella haga les parece bien. Así es la vida.

Suso el gran perdedor

Él no quería ser el segundón e incluso amenazó con ‘pirarse’ antes que asistir al triunfo de su rival, momento en el que definitivamente perdió el derecho a ser ganador del reality. Aguantó porque no le quedó más remedio y ahí estaba para advertirle durante la publicidad su representante y directiva de Mediaset.

Su madre lo recibió con una frialdad que daba pena y Aurah…. Lo de Aurah fue tal y como se veía venir, el comienzo del final de una relación interesada por ambas partes, fruto seguramente de un pacto entre ambos y que vista la actuación y comentarios del muchacho es insostenible.

¡Bienvenido GH DÚO!

Los mandamases de Telecinco aprovecharon el momento para anunciar el próximo reality de parejas que llega después de Reyes con el nombre definitivo de GH DÚO y que ya cuenta con los dos primeros inquilinos: Kiko Rivera e Irene Rosales

El show que montaron respecto al nuevo reality acabó definitivamente de quitarle el brillo a la gala. Se veía clarísimo que la 'cúpula' estaba hasta la peineta de GH VIP. A Miriam la tendremos de colaboradora en Sálvame pasada la resaca del triunfo y las fiestas navideñas. ¡Qué tiemble Belén Esteban!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Óscar Puente, en el centro de la críticas: “El soterramiento de Valladolid es un proyecto necesario"
GA. Mañanes
Felipe VI: "No debemos desfallecer ante la barbarie vivida en Ucrania" | DIRECTO
Miguel P. Montes
Leonor vuelve a España para la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2022
Miguel P. Montes
El PP vuela por los aires el pacto del Poder Judicial por la reforma del delito de sedición
Miguel P. Montes