contador web

Turull ingresa en la enfermería de Lledoners tras 13 días de huelga de hambre

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 14/12/2018

Uno de los seis políticos independentistas presos ha tenido que ser trasladado por "indicación facultativa"

cárcel
enfermeria
Columna Cero
Lledoners
Jordi Turull
Huelga de hambre

La foto que Òmnium Cultural difundió ayer por redes sociales de los seis políticos independentistas presos a causa del "procés" catalán.

Apenas dos semanas han pasado desde que cuatro de los presos independentistas a causa del procés -Jordi Turull, Jordi Sànchez, Joaquim Forn y Josep Rull- iniciaran una huelga de hambre. Las consecuencias de esta decisión no se ha hecho esperar: el que fuera uno de los candidatos a presidir la Generalitat, Jordi Turrull, ha tenido que ingresar en la enfermería de la prisión de Lledoners (Barcelona) por "indicación facultativa". 

Así lo ha anunciado el abogado del político catalán, Jaume Padrós, a través de Twitter:

Fuentes cercanas al equipo médico de la prisión apuntan a que podría sre trasladado al hospital penitenciario de Terrassa en el caso de que necesitar asistencia médica. No obstante, los médicos no se plantean por el momento empezar a alimentarle de nuevo mediante suero intravenoso. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar