contador web

ESPAÑA | VIRAL

El aterrador negocio de las farmacéuticas en España

Por MARC RIERA FORT. 11/12/2018

Marta Sibina, enfermera y diputada destapa el negocio de las farmacéuticas en España con la complicidad del PP y del PSOE

política
negocios
España
video
Youtube
medicamentos
Sanidad
Vida
viral
conspiracion
farmaceuticas
especulacion

Las farmacéuticas, un negocio multimillonario que se lucra con la vida de los ciudadanos

Marta Sibina, enfermera y diputada en el Congreso, ha publicado un vídeo viral en el que destapa el negocio de las farmacéuticas españolas con la ayuda del PP y del PSOE. En el vídeo, donde pide ayuda a los ciudadanos, explica como presuntamente partidos políticos como el PP y el PSOE, ceden a los chantajes de las farmacéuticas en un negocio donde se especula con la vida de las personas que requieren asistencia médica.

Hace comparaciones muy acertadas donde focaliza que las farmacéuticas no cobran en función de la mano de obra requerida para la elaboración de los medicamentos, sino que su precio se fija en la cantidad de personas a las que se salvan y que estos están respaldados por el sucio negocio de las patentes.

¿Os imaginais que un médico, o una enfermera quisiera cobrar mensualmente en proporción a las personas que salva? El vídeo no tiene desperdicio y merece ser compartido.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar