contador web

ESPAÑA | LOS DOS EXTRIUNFITOS HAN PUESTO PUNTO Y FINAL A SU RELACIÓN Y EL VÍDEO SE HA PUBLICADO POR LECTURAS

Lecturas sobrepasa todos los límites y publica el vídeo de la ruptura entre Amaia y Alfred

Por REPÚBLICA. 05/12/2018

La revista del corazón ha publicado en exclusiva un vídeo de la ruptura entre los dos extriunfitos

Amaia y Alfred

La polémica no cesa en torno a Amaia y Alfred. Los dos cantantes acudieron a la Gala contra el Sida celebrada en Barcelona y fue precisamente allí donde pusieron el broche final a su relación. 

Tanto Alfred como Amaia acudieron por separado al evento, que transcurrió sin apenas contacto entre ambos y los dos cantantes estuvieron con sus respectivos amigos, pues se trataba de la primera vez que la pareja coincidiera desde que aumentaran los rumores de la ruptura.

Amaia zanja la relación mientras Alfred se resigna a dejarla escapar

 

 

Fue en un momento de la gala cuando Amaia y Alfred salían fuera del evento y hablaban de su relación. Así lo demuestran los documentos gráficos y de vídeo que la revista Lecturas publica, donde los dos extriunfitos parecen poner fin a su historia de amor. 

Mientras Alfred parece resignarse a dejar escapar a Amaia, la de Pamplona cree que lo mejor para los dos es poner punto y final a la relación que compartían de unos meses hasta ahora.

Las palabras de los cantantes poniendo punto y final a su relación

El joven le recriminaba en plena escena a su chica: "es que me dejas así tirado", mientras ella le respondía: "que no Alfred, que no". Mientras el joven intenta acercar posturas afirmando: "me gustaría..." Amaia le contestaba: "no voy a dejar de quererte nunca, nunca, pero no me lo estás poniendo nada fácil. Hay gente que me quiere, que parece...que no, que no puedo más" Y finalizaba contundente: "que yo sé lo que hago". Al final del vídeo, se aprecia como Alfredcede su chaqueta a la que fuera su novia mientras ambos se hacen gestos de cariño.

Dulceida acudió a consolar al cantante

Es la propia revista Lecturas la que pone de manifiesto que Alfred quedaba desconsolado tras la ruptura con Amaia, que se encontraba con los actores de Élite y con la influencer Dulceida, y fue ésta última quien acudió a consolar al cantante tras la ruptura.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar