contador web

ESPAÑA | PEDRO SÀNCHEZ, “MI GOBIERNO SEGUIRÁ IMPULSANDO UN PROYECTO REGENERADOR Y EUROPEÍSTA PARA ESPAÑA”

El Gobierno no adelantara las elecciones, tras el resultado desastroso en Andalucía

Por NOTICIAS AL DÍA. 03/12/2018

Pedro Sànchez, “Mi gobierno seguirá impulsando un proyecto regenerador y europeísta para España”

Gobierno
elecciones
presidente
PSOE
Ciudadanos
Andalucía
PartidoPopular
Vox
AndelanteAndalucia

El Gobierno no adelantara las elecciones, tras su derrota en Andalucía

El presidente del Gobierno Pedro Sàchez, se plantea no adelantar elecciones, tras los resultados obtenidos en las elecciones en Andalucìa. Este resultado que nadie de los partidos se esperaba, hasta el mismo Vox no esperaban este resultado, este ha sido un golpe para el Gobierno del Presidente y su equipo de trabajo que ocupa la Moncloa desde el pasado mes de Junio.

Asi mismo lo ha dicho Pedro Sànchez, “Mi gobierno seguirá impulsando un proyecto regenerador y europeísta para España”, y deja claro que los resultados de este domingo “refuerzan” su compromiso de “defender la Constitución y la Democracia frente al miedo”. Se trata del primer comentario del presidente del Gobierno vía Twitter, tras conocer el resultado de las elecciones andaluzas, con el claro favor hacia los partidos de derecha: Partido Popular, Ciudadanos y Vox, entre los tres suman 59 diputados, con la mayoría absoluta frente a los 50 que pudieron lograr PSOE y Adelante Andalucìa.

El Gobierno estudia no adelantar elecciones generales

En la Moncloa, a la vista de las encuestas elaboradas por el nuevo director del CIS  José Félix Tezanos, se había elaborado un teoría sobre la opinión pública y en el electorado, sobre lo que había llamado un “efecto Sánchez” que ayudaría a obtener influencia en las elecciones andaluzas, a pesar de tener la misma Presidenta andaluza en el frente, a su vez quería un adelanto Electoral para buscar un diferencia posibles en las otras elecciones, y que la política del Gobierno central sobre Cataluña le afectara negativamente.

Ha sido evidente las lluvias de críticas contra Susana Dìaz y que esta derrota la podría llevar a su salida, aunque este camino lo no quiere ver y se resiste abandonar con el argumento, vendida también por Pablo Iglesias. Los dirigentes del PSOE buscan ver que es lo que ha sucedido con este resultado, no pueden reconocer que han perdido más de 400.000 votos y 14 escaños.

Ciudadanos propone al Gobierno adelantar elecciones generales

La propuesta de diálogo de Susana Díaz con el PP y Ciudadanos

Susana Díaz está dispuesta a iniciar negociaciones con todos los partidos excepto con Voz. Con la finalidad de no apoyar que este partido pueda entrar al congreso y en general a la política de España, entre el Partido Popular y Ciudadanos está la Presidencia de la Junta.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar