contador web

ESPAÑA | LA EXTRIUNFITA HA DESVELADO LO QUE ESTABA HACIENDO TRAS SALIR DE OT

María Villar la lía parda nuevamente en Twitter tras salir de Operación Triunfo

Por REPÚBLICA. 03/12/2018

La cantante publica un polémico tuit dando las gracias por el apoyo recibido tras dejar la Academia

Maria de OT 2018

María Villar, la concursante del espacio musical de Operación Triunfo 2018 era la expulsada de la gala 10 del espacio musical tras un duelo con Marta, la malagueña de la edición. La noche del pasado miércoles será recordada por el reencuentro de la triunfita con Pablo Amores, su pareja sentimental, que tras varios meses distanciado de su chica, destacó de ella sus atributos físicos como su trasero y finalmente, acabó respondiendo a Roberto Leal, tras ser preguntado qué haría tras salir de la academia, que iba a "follar".

Críticas a su chico Pablo Amores por sus palabras en la gala 10 de Operación Triunfo

La controversia aumentaba y el joven Pablo Amores recibió numerosas críticas por parte de los internautas, que tildaron su actitud de "machista" por destacar de su novia sus cualidades físicas en un programa de televisión. Tanto es así, que la extriunfita salió en defensa de su pareja sentimental subrayando que Pablo no es nada machista, sin embargo, fue ayer domingo cuando María Villar se pronunciaba nuevamente para mostrar su agradecimiento tras salir expulsada de la academia de Operación Triunfo.

La extriunfita vuelve a generar polémica con un mensaje de agradecimiento

 

Lo ha hecho a través de la red social de Twitter, donde volvía a generar controversia con sus palabras. La joven, lejos de apaciguar lo sucedido durante la última gala donde salió expulsada, volvía a dar que hablar con un tuit donde, ademas de agradecer a la gente que la había apoyado durante su paso por Operación Triunfo 2018, se disculpaba por no haber pasado antes por ahí.

El profesor Javier Calvo anima a María Villar tras su tuit

Las palabras de María, pese a no saberse si está bromeando o no, han provocado una oleada de nuevos comentarios y el tuit acumula más de 40.000 likes y miles de interacciones entre otros usuarios de Twitter, la mayor parte de ellos, fans del espacio musical de la cadena pública, donde hay comentarios para todos los gustos. Entre ellos, el de su profesor de la Academia, Javier Calvo, quien ha animado a la exconcursante de Operación Triunfo escribiendo: "Jo***, te amo", lo que evidencia que la apoya en sus palabras.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar