ESPAÑA | POLÍTICA: PGE DE 2019

La ministra de Hacienda continúa trabajando para que los Presupuestos, puedan salir adelante

Por IVÁN LEAL RAMOS. 27/11/2018

María Jesús Montero pide a PP, Ciudadanos y a los partidos nacionalistas que se sienten a negociar y permitan dar luz verde a las cuentas de 2019.

Gobierno
trabajo
PSOE
salario
presupuestos
pensiones
medidas
Hacienda
estado
pge
ministra
Cuentas
2019
Generales
para
Mínimo
aprobación
Públicas
prorroga
concretas

La ministra de Hacienda continúa trabajando para que los Presupuestos, puedan salir adelante.

La ministra de Hacienda continúa trabajando para que los Presupuestos de 2019, puedan salir adelante. María Jesús Montero pide a PP, Ciudadanos y a los partidos nacionalistas que se sienten a negociar y permitan dar luz verde a las cuentas de 2019.

¿QUÉ PASARÍA SI SE TUVIERAN QUE PRORROGAR LOS ACTUALES PRESUPUESTOS?

La ministra de Hacienda ha señalado que si se tuvieran que prorrogar los presupuestos actuales, por la imposibilidad de aprobar los de 2019, ''solo se podrán aprobar aquellas cuestiones que jurídicamente sean posibles''. ''Se trataría de una serie de medidas concretas que tuviesen cierto grado de urgencia para la ciudadanía, como sería el caso de las pensiones o la subida del salario mínimo, entre otras''.

ACTO POR LOS 40 AÑOS QUE CUMPLE LA CONSTITUCIÓN

En un acto por los 40 años que se cumplen de la Constitución Española, la ministra de Hacienda en declaraciones a los periodistas ha incidido en el ''trabajo intensivo'' que está realizando para que las cuentas públicas de 2019 puedan salir adelante, sabiendo no obstante que no se han producido cambios en la posición de los partidos que se sitúan en el no a los Presupuestos.

 

 

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar