domingo, 11 de abril de 2021

Ven a Casa, una app para encontrar a la canguro perfecta

La aplicación permite seleccionar cuidadoras adaptadas a cada familia.


Ven a Casa, una app para encontrar a la canguro perfecta
  • whatsapp
  • linkedin

A menudo, muchas familias quieren planear actividades más allá de la vida con nuestros hijos. Por ello, las parejas recurren a canguros y cuidadoras para que se encarguen del cuidado de los hijos. Ahora, la app Ven a Casa permite seleccionar a la cuidadora necesaria para que se encargue de los hijos de una familia. Un cuidado que se basa en los valores tradicionales de la familia y en la interacción humana.

Una aplicación con una concepción tradicional de la familia







La aplicación Ven a Casa es una nueva opción para encontrar la cuidadora deseada para nuestros hijos. La aplicación cuenta con un gran abanico de cuidadoras seleccionadas y coordinadas con el equipo de la compañía para atender de la mejor manera posible a los pequeños de la casa. Todo ello, basado siempre con un concepto de familia basado en los valores tradicionales. Por ello, Ven a Casa basa su cuidado en relaciones cara a cara evitando así que los niños disfruten de juegos electrónicos o Internet y disfruten más de los juegos de deportes o juegos de mesa entre otros.







Por ello, la empresa conoce antes los perfiles de cada una de las cuidadoras para ver si comparten la filosofía de la empresa. Por ello, se dan a conocer todos los coordinadores de cada ciudad o cada cuidador o cuidadora que pertenece a esa localidad antes de ponerse al servicio de cada familia. Todo ello, completado siempre con una verificación de las cuidadoras antes de ser asignada a una familia para cuidar a sus hijos. Esa revisión pasa por una entrevista personal a cada canguro además de un repaso a través de redes sociales.

Un funcionamiento fácil y adaptado a cada familia

La app Ven a casa está adaptada como una red social donde hay moderadores y personas especializadas para realizar una labor de apoyo y de asesoramiento al cuidador. Una opción más que acertada para buscar una canguro en Madrid por ejemplo.  El funcionamiento es sencillo ya que una familia puede encontrar una cuidadora para sus hijos en pocos minutos y que pueda ir al día y la hora estimada por los padres.

A partir de ahí, esa búsqueda se especializa y los padres pulsarán un botón si encuentran una candidata que encaje bien para sus hijos. En ese momento, la cuidadora recibe ese aviso de la familia y si lo acepta, puede contactar con ambos padres mediante un chat. Si esa cuidadora rechaza a la familia, ambos padres tendrán la oportunidad de buscar una nueva cuidadora tras recibir el mensaje del sistema. Una app que tiene el objetivo de ser una herramienta destinada a ayudar a las familias.

Esta  aplicación es de pago y hace falta que la persona se realice un usuario suscrito a la empresa para poder disfrutar de este servicio. Sus precios son asequibles y tendrás la oportunidad de elegir varias tarifas en función de la necesidad que tenga esa persona. Ese precio de la suscripción va destinada a las cuidadoras para que ellas puedan costearse los desplazamientos a la casa de la familia para cuidar a los hijos. Una empresa que cuenta con presencia en redes sociales, ya que tiene Instagram y Facebook oficial.

Por tanto, la app Ven a Casa constituye una nueva manera de disfrutar de los servicios de una canguro o cuidadora para sus hijos. Un servicio con el objetivo de dar la máxima calidad posible a las familias y que los niños aprendan a disfrutar de las personas evitando el uso de las redes sociales y las tecnologías.







Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar