contador web

El Rey asegura en Perú que, unidos, "somos más y mejores"

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 14/11/2018

Los monarcas se encuentran de viaje institucional en el país latinoamericano y se interesaron por un proyecto de discapacitados físicos y mentales.

Perú
unidos
viaje
mejores
Mas
institucional
Columna Cero
Felipe VI
Fuertes

Los Reyes, durante su visita al proyecto de integración laboral de personas con discapacidad.

Los Reyes continúan de viaje institucional por Perú y ayer acudieron a la Agencia de Cooperación Española, que está trabajando en la actualidad en un proyecto de integración laboral de personas con discapacidad. Allí, bajo la atenta mirada de empresarios españoles y peruanos, Felipe VI afirmó lo siguiente: "Juntos somos más y somos mejores".

El Rey señaló la necesidad de colaborar y cooperar entre países transoceánicos para mejorar la vida de sendos ciudadanos. Además, recordó la estrecha relación que existe entre España y Perú, calificando la misma de "socios privilegiados" que no solo tratan temas económicos, sino que "van más allá". Después de estas palabras, los monarcas se trasladaron a la feria de arte Arco, donde don Felipe aprovechó para agradecer el trabajo de los peruanos en España porque "han contribuido a la recuperación de la economía española". 

La reina Letizia mostró su interés por la educación de los niños del país. Es por ello que se la pudo ver en varios momentos con la esposa del presidente peruano, Maribel Díaz, que es una profesora especialazada en la educación infantil. En todo momento, los Reyes están acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar